Opinión

Infidencias y confidencias del 9 de julio del 2020

Infidencias y confidencias del 9 de julio del 2020
Crédito

jueves 9 de julio de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 9 de julio del 2020

Divorciados. Me escribe un ex presentador de noticias para decirme que está separado de la asesora de la Cueva hace tiempo y que los trabajos los consigue y los negocia él. Dejen la envidia.

Guerra tuitera. El San Llorón que ahora bautizaron Dr. Menguele atacó en tuit la postura de otros infectólogos sobre una medicina para la covid. ¿Será que ahí no tiene negocio?

Guerra tuitera 2. El nieto Babieco también se unió al ataque contra el Guy de Boston que dijo que fue un error sacar la hidrocloroquina para tratar la covid. Si no ayudan no estorben!!

Epidemiólogas. Corrió como pólvora que las dos encargadas de los números de Clayton y el ministerio de la Culebrita están en cuarentena...pero no están atendiendo pacientes. Desinfecten el campanario y el edificio 519.

Epidemiólogas 2. Si estaban en frecuentes reuniones con ministros y directores del Cajetón, será que deben hisoparse el chino y Paquito Sufre.

Olla de presión. Sigue el maltrato contra los piardís en el ministerio del Agro en La Altiva, orquestado por el mandamás y su equipo de ñames, incluyendo, el tío la jefa de recursos humanos y el ex Aupsa.

No le tiembla la mano. Parece que a Paquito Sufre está que todo lo que le huele a rosario lo elimina y no porque sea ateo sino porque quiere gente que le suene bien las botas, como todo un..., sino pregúntenle a Isma.

Del río tronando. Circula con más fuerza que ‘la Mentholatum' de varios sombreros del boss de San Felipe dará el salto grande a ministra, y será por los predios del Casco.

Los fugaos. Se supo que ginecólogos del Complejo que fueron trasladados por el virus a la poli de Calidonia solamente atienden 2 o 3 casos y se marchan perjudicando las pacientes. El boss sabe y no hace nada.

Al paredón. Por el ministerio de los Subsidios de la tierra del gana'o bravo hay rebelión de psicólogas y trabajadores sociales porque crearon una patrulla mixta pero sin insumos para combatir el bicho asesino.

Investiguen. Por los lados de Pueblo Nuevo, residentes se quejan que en la Junta Comunal tienen un juega vivo con los bonos solidarios entregados por medio de vale Panamá. !Ojo con esos dineros del Estado!

Business. Por los lados de Puerto Armuelles están endiablados con el mandamás de los tapa huecos, ya que autorizó la extracción de piedras y arena con el pretexto de arreglar caminos. Ojo huele a negocios.

Bárbaros. A la gente parece importarle poco el bicho asesino por las Tierras Altas y Boquete, salen a pasear como antes de la pandemia, incluso con hijos, familia y mascotas.

Reclamando. Por Madugandí por su madrastra que no se le escucha en la Cueva y brilla por su ausencia, no les ha llevado ni un cartucho de pebre.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio