Opinión

Infidencias y confidencias del 9 de julio del 2019

Infidencias y confidencias del 9 de julio del 2019
Archivo

martes 9 de julio de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 9 de julio del 2019

¿Pasado? Según Kojak, los retenes serían cosa del pasado, pero parece que los tongos que tenían uno en la avenida La Pulida, Pueblo Nuevo, cerca a la 12 de Octubre, el sábado a las 10 a.m. no lo escucharon.

Patio limoso. Me contaron que los ñames de la berraquera se sacaron los trapos sucios hace unos días en la casa del ortopeda cortés, encima en presencia del invitado de honor, en man de las aceras.

Patio limoso 2. Uno que no aguantó la candela salió de la reunión furioso, jaló por un cuchillo y se desahogó con las 4 llantas del pick up del exmandamás de las tierras en chitrelandia. Dicen que el clan del mal estuvo detrás de la convocatoria. ¡Ay papa!

Peligroso. Hay preocupación en el banco agrario porque quieren llevar como jefe de Crédito a un exgerente que botaron porque en combinación con prestatarios dejaba vender los animales marcados con el ferrete del banco, quedando el Estado sin garantía.

Peligroso 2. Se supo que Luis quiere una jefatura en el BNP luego de haber ocupado la gerencia del banco agropecuario durante dos gobiernos.

Doble discurso. Se supo que el mandamás de la Colina, que criticó al magnífico por llevar a la Comisión de Disciplina a un docente, ahora piensa hacer lo mismo con uno.

Activa'o. Macron comenzó a moverse para el 24; lo vieron en Azuero, donde le ofreció la bandera de la fiesta de la mejorana. Al parecer se tomará un tiempo en responder porque eso cuesta muchos kanguros.

Lío grande. Preguntan cuál es el director médico de una Ulaps de Juan Díaz que llega tarde porque viene del ejercicio privado y ahora tiene que investigar un caso de acoso sexual y el sueño no lo deja pensar.

Jugando con el pan. Me dice un anuro que hay una sociedad inscrita en el registro público integrada por esposo, esposa y hermana que está metida en un lío de un proyecto donde se niegan a pagar a los proveedores.

Merodeando. Un mecánico que trabaja en plena calle en Cerro del Viento le da por andar en las madrugadas en los garajes ajenos. Lo vieron hace poco y llamaron a Brisas y nadie llegó. Dicen que es socio de la que hace diabluras.

Regalón. Me cuentan que en el Teduca de la tierra de Urracá el (ex) director repartió certificados de reconocimiento y hasta las botellas fueron distinguidas con los pergaminos. !Pal' diablo!

Regalón 2. Y hablando del Teduca de esa provincia, una relacionista pública cobró mil kanguros mensuales los cinco años de Pacha y al sol de hoy no saben dónde está. El único que si la ve es el cajero.

Por dios hombre. Me chatean desde la Décima para contarme que una empresa de los que vendían espejitos se ganaron una licitación para construir la escuela del Conde de Lessep y volaron y todo y ahora nadie sabe dónde están. Mañana les cuento más.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio