Opinión

Infidencias y confidencias del 9 de febrero del 2021

Infidencias y confidencias del 9 de febrero del 2021

martes 9 de febrero de 2021 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 9 de febrero del 2021

Un pelotón. La comidilla en un estamento en la vía Omar Torrijos es que el ex mandamás se llevó a 24 unidades como escoltas. ¿A qué le tendrá frulo? ¿Cuántas rondas podrán salir de este grupo de escoltas?

Huele a trampa. Un matasano pide al motociclista investigar cómo un colega trabaja en el Complejo, en una clínica privada y en la planilla de un padrastro de la berraquera con un sueldito de 6 mil maracas. Es o no es dualidad de funciones.

Superpoderosa. Por los lados de la junta que controla la chinguia hay con la querida del mandamás se cree la sultana, incluso toma decisiones por él y por encima de los jefes. Las malas lenguas dicen que es paciera de Montillita, Ataja!!!

Se buscan. Alguien podría informar donde están los flamantes dirigentes de los gremios de la pluma que han pasado como el avestruz la afectación de los colegas con los supuestos contratos con Jimito súbelo, súbelo!

Lo pueden bajar. Se supo que un secre general de un ministerio está en lío con su idoneidad de leguleyo, que por cierto ningún comebollo conoce. Le dejarán sin efecto la resolución que la Corte impuso la educación sobre experiencia.

Rodaron cabezas. Dicen que por la secretaría para personas con discapacidad la cosa está que arde porque desde afuera están mandando a sacar a funcionarios para dale chance a los amigos….Será!!!

Santa Claus brujilla. La recién nombrada en Clayton tenía fama en el West de comprar comida, agua y microondas en excesos para justificar grandes compras y luego regalaba eso a quienes no lo habían pedido! Disipando pruebas.

Sacado garra. El Kung Fu Panda de la cueva dijo que el diálogo del Seguro está complicado y que se opone al aumento de la jubilación y las cuotas.

Se acabó el paseíto. Me chateó un anuro que el Zorro de proteger y servir sacó el sable y cortó cabezas, parece que el sastre dejó muchos comisionados regados por varias instituciones, que laboren para quién paga sus salarios.

Siguen la fiesta. Por La Laguna comentan que todos los fines de semana hay parranda con gallera y todo y el coordinador es el mismísimo repre apoyado por el colega pope.

Que tire besitos. Una vidajena vio a la Niña de la quebrá por los lados de una clínica privada, no para ver si tenía el bicho, era para que le curaran la rasquiña que le dio el chapuzón taquillero en aguas contaminadas.

Se prendió el rancho. Por las 'riberas' de la triple T filtraron el listado de casi 100 cupos que quieren revivir de la era pasada en la Altiva. Cuando dijeron ‘funcionario chiricano', varios empezaron a mirarse, pero en ese listado de selectos nombres, los transportistas saben quién es el cabecilla.

Astuta. Se supo que la Pitufina de Santa Gema ahora parquea con Magallón al punto de crear su empresa de nebulización a los comercios con la máquina del municipio bajo la mirada cómplice del gordo compadre.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

viernes 19 de febrero de 2021

  • 8056 1er Premio
  • DDBB Letras
  • 14 Serie
  • 4 Folio
  • 7356 2do Premio
  • 5163 3er Premio
Change privacy settings