Opinión

Infidencias y confidencias del 9 de febrero del 2020

Infidencias y confidencias del 9 de febrero del 2020

domingo 9 de febrero de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 9 de febrero del 2020

Figura repetida. El anuro verde me cuenta que por el ambiente, una dama que es cómplice del ex mandamás quedó como mandamás por los lados del note de la city, donde hace desastres.

Figura repetida 2. Parece que esa dirección ahora es la que recibe a todos los ñames bajo perfil y un par de acusados de coima en otrora, pero amigos de amigos del amigo.

Divinidad. Me informan que por los lados de la entidad que organiza el carnaval ya todo está listo y frito a favor del grupo empresarial divino y los músicos nananina.

Divinidad 2. Se cuestiona que son los mismos de siempre, solo que este año actúan bajo la sombra. Ya se anunció que el lunes amanecen en la sede del hombre feliz, para presentar audios y pruebas.

Descontento. Un anuro me sopló que hay descontento entre los que cuidan al boss en San Felipe porque llegan expertos y dicen quién se queda o no. Ya algunos que se marearon del sol y la lluvia.

Competencias. Se supo que muchos de los que quieren enquistarse en el SPA, por obra de la Ley 53, cuando el pleno seleccionó a los que ejercen los cargos, no alcanzaron los votos para ser nombrados.

Valle de lágrimas. Según el hater, las redes antisociales son los muros de los lamentos de los que dejan vencer las facturas de los servicios públicos, llegan los cortes y lanzan misiles desde la ventana del pajarito.

Foráneos. Me dice el jodedor que está viendo un incremento progresivo de empleados de trumpeta por las tierras macondianas y hasta le hablaron de bucos alquileres en condominios para alojar a esa gente.

Adelantito. Ayer me soplaron algunos detalles de la boda de la humilde hija del pescador de la Cueva con el sobrino de Peter. La pachanga comenzaba a las 4 y media y con más de 350 invitados.

Insólito. Por el hospital Solano circula un documento en donde amenazan a los que tomen fotos o videos al personal de salud con llevarlos ante la justicia. Sabrá Chayo de esas arbitrariedades.

De luto. El periodismo perdió a uno de sus soldados, José Cortez Ovalle, nuestras sentidas condolencias a los familiares por el fallecimiento de Pepe. Paz a su alma.

Ni pa' remedio. Me escriben desde los Jardines de Pacora para recordarle al mandamás del instituto de la gotera que ellos, a pesar de tener las potabilizadoras de Cabra y Chilibre, les sale aire de las plumas.

Bolsillos llenos. La gente de la Bollo Town se pregunta si Rigoleto Escalador estuvo en la 002 del padrastro Gaviota y en qué planilla se encuentra el famoso CDN, hoy re-general de los tapa huecos.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de febrero de 2020

  • 9118 1er Premio
  • DAAB Letras
  • 18 Serie
  • 14 Folio
  • 7100 2do Premio
  • 0634 3er Premio