Opinión

Infidencias y confidencias del 9 de febrero del 2018

Infidencias y confidencias del 9 de febrero del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

viernes 9 de febrero de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 9 de febrero del 2018

Bombita. Me comentaron que por el palacio judicial Gil Ponce hay un tremendo juez en vainas por el cobro de buenos kanguros por un paquetito con muchas fojas. ¿Quién será?

Culpable. En los pasillos del Cajetón se comenta que la responsable de que las farmacias estén empty es una doctora que llaman ‘la muñequita anabelle', a la que le perdonan todas las metidas de patas.

Se voltió. El exgremialista que maquinó su par de huelgas durante la época de San Llorón, ahora miembro de comisión de alto, dicen que está haciendo turismo interno, promoviendo la unificación del sistem a.

Ahogados. Los cerros de basura por la Altiva están creciendo tanto que pronto harán sombra al Barú y cuando preguntan a la recolectora ésta responde que solo recoger a los que pagan.

Enfadados. Los de tacita de oro irán a un paro general después del carnaval. Dicen que entre las razones de la medida es la renovación selectiva de los casi 600 melones.

Misterio. Se dice que a un exministro de la locura, cuando estaba en la papa y no en el enredo de la manzanita azul, le cerraron una cuenta en un banco extranjero por la cantidad de cash que por ahí corría.

Gozadera. La que ya está en modo carnaval es la desalmada de la locura que lanzó sus propios t-shirt pa' con mensajes sociales para que no la agarre la policía electorera.

Vivazos. Muy pronto estallará una denuncia contra dos pilotos que se fueron a laborar al círculo cero del man de la locura y ahora regresan al cuartel de los olivos hasta con rango de comisionados.

Chifeo. Como metroman no le para bola, Angelita está pidiendo al propio Pacha que vea el asunto de los directivos canaleros que han sido mencionados en ciertas vainas.

Acertijo. Preguntan en las redes antisociales qué tiene que ver un factor global con la revoltura de la manzanita azul y un pariente del padrastro con más años en la cueva de la 5 de mayo.

Pack. Reclama hoy, en la terminal de Albrook, tu pack carnavalero con la compra de El Siglo y La Estrella. Búscalo temprano porque se van como pan caliente.

Plata pa' la gente. Me soplaron que Pacha mandó a adelantar el pago del cepadem, corrijo, del décimo tercer mes, para despuesito que termine la fiesta del famoso rey Momo.

Moroso. Me contaron que un padrastro del disco rayado tiene una deuda de más de cuatro cifras con varios fotógrafos y camarógrafos desde la elecciones de 2014.

Bien pedío. En su defensa, el director de la entidad de la gotera, afirmó que las pasadas administraciones han contratado estas asesorías, pero que él desconocías esos resultados. ¿Cómo así?


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Autoridades policiales confirman la veracidad de un hecho ocurrido en Avenida B.
  • Fotos
    Meghan y su madre junto a Harry y el resto de la familia real.

Lotería

miércoles 23 de mayo de 2018

  • 8590 1er Premio
  • CBAA Letras
  • 16 Serie
  • 1 Folio
  • 4943 2do Premio
  • 6729 3er Premio