Opinión

Infidencias y confidencias del 9 de enero del 2018

Infidencias y confidencias del 9 de enero del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

martes 9 de enero de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 9 de enero del 2018

Cabronada. Ante tanta pelonera, aseguran los de la procu que uno de los grandes aportes de Tobín en el caso de las cobranzas chimbas fue decir dónde tenía cucolón los 5 melones.

Cabronada 2. Circula una volante del puño y letra de las detenidas en donde reclaman rebajas de penas como en los casos de alto perfil que lleva la procu.

Negocito. Sobre los chips para parar el liqueo de la gasolina en los carros del Estado, desde Coclé recomiendan que se le ponga el aparato a los carros policiales también.

Mareados. Los portuarios llegaron contentos al palacio del Casco Viejo creyendo que les tendrían el bono pero allá les dijeron que la última palabra la tiene el camaronero.

Tembladera. Me contaron que a los del banco estatal que aprobó los préstamos para comprar fincas fantasmas pronto les llegará una cartita con un pedido especial.

Desalmados. Con los pelos de punta deja el caso del perredoso que le clavaron un arma blanca en la cabeza en un asalto en su residencia. La pregunta para puerco espín: ¿será percepción?

Al ruedo. Me contaron que una de las famosas cantadoras de décima de la tierra de Rufina Alfaro será la apuesta de Akuaman para la comuna santeña.

Silencio. Preguntan si Chabela la mala no tendría que decir algo de supuesto funcionario de la cueva de la 5 de mayo que murió por las tierras de la madre patria.

Fallido. En puro bla-bla-bla quedó la unidad para reparar escuelas y hospitales anunciada con bombos y platillos. Ahora, a Marcelita no le queda de otra que emparchar lo que pueda durante el verano.

Se fueron. El que no pudo ir a la despedida de los mil docentes que se irán a aprender inglés al extranjero fue el vice de Marcelita que fue operado de urgencias.

Guardadito. Al que decidieron no darle calle antes de los carnavales fue al alcalde gallero que pidió una reconsideración de la medida de casa por cárcel.

Sumando. El que está en la cima de la taquilla es el Mazinger, que cobra 9 mil palos por asistir a eventos promocionales y se los pagan constante y sonante.

Embudo. Entre lunes y martes todos los que faltan por opinar sobre las magistradas deberán ir a la comisión. Me cuentan que las dos están listas para el último asalto de la pelonera.

Aniversario. Son 33 los años que cumple hoy el 'Periódico del Pueblo'; la fecha coincide con la conmemoración de la gesta histórica de los mártires del 9 de enero.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Video.
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 21 de octubre de 2018

  • 2358 1er Premio
  • adda Letras
  • 12 Serie
  • 14 Folio
  • 4972 2do Premio
  • 9319 3er Premio