Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 9 de agosto del 2018

Infidencias y confidencias del 9 de agosto del 2018
Archivo

Infidencias y confidencias.

jueves 9 de agosto de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 9 de agosto del 2018

Doblete. El que no se conforma con poco es el gobernador ñame de la Altiva, que mañana termina de recoger sus checheritos porque va por la alcaldía y la diputación.

Pa' la calle. Y hablando de la Altiva, se supo que los estudiantes de la escuela Antonio José de Sucre serán desalojados de las estructuras alquiladas porque Meduca tiene dos años de no pagar.

Conflicto. Se supo que por el centro de salud del área norte sacan a los funcionarios y luego les ofrecen contratos nuevos sin pagarle las prestaciones, desconociendo que esos centros se manejan con el código de trabajo.

Conflicto 2. Me cuentan que la brillante idea la ideó el responsable de la oficina legal de la regional en sus momentos diarios de reposo con los audífonos puestos.

Quejadera. Trascendió que hay una decena de proveedores emberraca'os con la gente del Cajetón porque convocan a una licitación por más de 200 melones que la cambian de fecha y no explican los motivos.

Quejadera 2. Al parecer, el error vino del jefe de comunicación y los de asesoría legal que confundieron las fechas y publicaron mal la de convocatoria. Por ese datito errado casi se le quema el rancho.

Palanca. Me escribe un productor para decirme que el ministro chicharronero está muy bien protegido en su cartera porque la esposa es hija de un miembro de la taquilla de la 5 de mayo.

Calistenia. El que mandó a llorar al cementerio se presentó a la plaza de la democracia a solicitar los libros para recoger 10 mil firmas, la gente se está preguntando si habrá kanguros o jamones por los libros.

Premio mayor. Se conoció que el asesor presidencial que pretendía correr para padrastro por el circuito de Los Santos descartó eso ahora que lo nombraron cónsul por Nueva York.

Ojo Fredy. Se comenta que la administración de Flowers en la Colina nombró en el cargo de directora de finanzas a una que no puede firmar porque tiene un proceso sobre el manejo de la caja menuda.

Ojo Fredy 2. Por los pasillos recuerdan que el Flowers criticaba las anomalías cometidas por el magnífico y ahora apadrina este acto de corrupción, ya que la señora cobra pero no ejerce su función.

Paviolos. Me dice Lady D que ella está muy lejos de ser protectora de Kike y que en la sesión de la polémica solo habían seis padrastros principales y cuatro eran suplentes.

Al paredón. Me soplaron que por el juicio a directivos de la termoeléctrica por la tierra del bollo uno que será cuestionado por su papel de ciego del problema es un ingeniero municipal. Se dice que hubo muchos almuerzos y paseos.

Deceso. Circuló en las redes que el paciente que le dijo a Pacha durante un recorrido sorpresa que sus asesores los estaban engañando y que los botará a todos por fallucos, falleció.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings