Opinión

Infidencias y confidencias del 9 de abril del 2020

Infidencias y confidencias del 9 de abril del 2020

jueves 9 de abril de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 9 de abril del 2020

Quédate en casa. Por el ministerio de los subsidios de Plaza Edison el covid 19 atacó a los funcionarios de confianza de la mandamás y a su jefe de inclusión; hay desde asesores, secres y chofs. Ahora le tienen miedo a la cuarentena obligatoria.

Primer caído. Ya se cumplió un mes del primer caso de Covid 19 con el fallecimiento del profe del colegio Francisco Beckman. Dice el ex padrastro que barría que el Teduca, cuando pase la pandemia, debe rendirle un homenaje por ser un héroe.

Con la people. Me cuentan que Fano y el ing del 8-10 apoyaron la Ley de Moratoria que establece medidas económicas y financieras para contrarrestar los efectos del Covid 19. La gente quería la ley escrita a mano y no de palabra.

Rofeo. En el Cajetón de Betania hay tres jubilosos matasanos que llevaron a los jóvenes de urgencias a negarse a atender en plena pandemia, ¡qué mal! Y así Gueva y el bisoñé quieren volver.

Cuenteros. Resulta que los pocos del Cajetón Betania que no atienden bien y se niegan a hacer pruebas del virus son los que el chino quiso que le ayuden pobrecitos! Hay audios denunciando a estos que avergüenzan a los buenos profesionales que son mayoría.

Pelotón. Me dice el jodedor que fue testigo de la entrega de un bono y eran no menos de diez funcionarios, uno tomaba la foto, otro grababa el video, otra hacía la pregunta para el video y los otros solo miraban la pega.

Sean serios. Trivialidad es lo que sobra por todos lados, tanta atención y ruido porqué parte del mapa se despegó durante el conversatorio del boss de San Felipe. No todos lo que están son y no todos lo que son están.

Aprovechados. Increíble como partidos políticos utilizan el sufrimiento del pueblo para estar haciendo propaganda partidista solapada en la distribución de la ayuda. El pueblo los observa. Qué vergüenza.

Procedimiento. Me cuenta un entogao que le darán libertad a un grupo detenidos que reúnen las condiciones que establece la ley, pero parecen no saber que esa lista tiene que ser publicada en diarios y en Gaceta oficial para que surta su cometido.

Arsenal. Con la resolución de adjudicación del mandamás del Cajetón salieron noticias del rey midas y unas cuentas por la tierra de Samy Sosa. Pregunta el anuro: ¿la gente guarda tanto tiempo los documentos? ¿No prescriben?

Contundentes. Se dispararon las redes, y le han mandado cualquier cantidad de mensajes al Hombre Feliz para que frene la licitación de los 168 melones de los fondos asegurados. Le recuerdan las paradas, las computadoras del Mef y las armas de Proteger y Servir.

Pa' ti, pa' mi. Me cuenta que por los lados del provincial del west su presi y el tesorero dejaron por fuera a varios ediles en la repartición de apoyo al tema del Covid-19, como dice el disco comieron callaos.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Pie de foto.

Lotería

jueves 12 de noviembre de 2020

  • 1297 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 18 Serie
  • 13 Folio
  • 8635 2do Premio
  • 2117 3er Premio
Change privacy settings