Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 8 de septiembre del 2021

Infidencias y confidencias del 8 de septiembre del 2021

miércoles 8 de septiembre de 2021 - 11:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 8 de septiembre del 2021

Guantes fiaos. Un anuro jura y perjura que las citas de las evaluaciones pre operatorias, anestesia, geriatría y medicina interna están para el 2022 para los pacientes de los nosocomios de Tocumen, Transístmica y Villa Lucre ya que el Cantante y la eterna corporativa no planificaron la compra de guantes.

Guantes fiaos 2. Que esta vez no son las camillas de los quirófanos dañados o los aires acondicionados Sauna Style, ahora es que solamente hay guantes 91/2 y 10 para operar...Habrá que entrenar a la selección de baloncesto para que operen con ésos guantes!

Piscinón. Al Chinito Sport, que mande a fiscalizar la nueva piscina Rommel que parece un negocio más de pandemia. A justificar cada centavo de esos melones por esas reparaciones del estadio. Así decían que el chitreano no hacía su trabajo.

Runchería. Corre como pólvora que un fruto se juntó con un asesor jubilado de las fuerzas de defensa de Noriega para crear una cooperativa de motorizados de la investigada triple T y como que sacaban 60 palos a cada unidad del pelotón.

Runchería 2. Dice un agente azul que después de sacar buen biyuyo a la plebe motorizada se perdió cerca de 10 mil, uno se compró carro nuevo y remodeló su casa y el otro, en fuego desbarató una Prado propiedad del Estado, pero nada ha pasado.

Mensajeros. Me dice un anuro que se cansó de los ‘embajadores' políticos que están llegando a la República Chiricana para hacer campaña pidiendo listas de candidatos a delegados. Que arreglen eso en sus respectivas esquinas; van a denunciar todos esos emisarios, dura esa.

De terror. Sigue el padrinazgo por los RRHH de la U. del pueblus; están nombrando a gente sin competencias y con buco $$, tal es el caso de la exploradora, que no sabe dónde está parada, pero amenaza parejo.

Miseria. Me cuenta un indio chamero que el mandamás pelotero mandó a maquillar la ruina del edificio municipal con brocha y escoba para celebrar el aniversario del distrito. Bárbaro el buay.

Aló Cabrera. En la esquina de la calle Santa Rita y Avenida de Las Américas, el hijo de la tierra de Chapita no da los descuentos correctos a los jubilados, tampoco factura y le toma fotos a los carnets de identificación de los comensales. Piden a mister Waiter de La Vaquita a investigar.

Vigilancia. Hay padrastros enfadados porque se enteraron de que unos ‘sabuesos' de un grupo independiente y con mucho $$$ los están vigilando en la Cueva. Sino me creen busquen una camioneta blanca. ¿Será?

Ingreso familiar. Se supo de una familia del Oriente Chiricano que su planilla mensual representa miles y miles de kanguros, incluida una alcaldesa. Quién será el padrino.

Jugada maestra. En el Parque Feullet, los miembros del APC, capítulo de Bollo Town, se preguntan en qué quedó la investigación del affaire del valioso terreno donde el ex burgomaestre Papá Doc Cazuela vendió un terreno y éste luego regresó a las manos de la propia hija de Cazuela.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings