Opinión

Infidencias y confidencias del 8 de septiembre del 2020

Infidencias y confidencias del 8 de septiembre del 2020

martes 8 de septiembre de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 8 de septiembre del 2020

Nepotismo. Un ex asesor de la Cueva vinculado a los escándalos de donaciones y la planilla 080 en el gobierno de los ñames, ahora está reinando en el Merca Panamá y nombró al sobrino como jefe administrativo, qué bueno es trabajar con la familia.

Nuevos polis. Por los lados de la migra se cocina un proyecto de ley para hacer la policía migratoria que, con ese corte, ganarán más respeto. Serán como milicos. Ajó, le preguntaré a Pinolor.

Trabajo forzado. Cuentan que en la casa de Méndez Pereira a algunos administrativos les acosan exigiéndoles trabajar fines de semana, siendo burla de otros administrativos.

Se prende el rancho. Quienes están con los penachos de guerra son los docentes, que denunciaron que a la plataforma Ester deben conectarse 32 mil alumnos y solo lo hacen menos de 5 mil. Vivo pelaos que eso nos cuesta melones.

Mosquita muerta. Con el lanzamiento de la página web de Clayton se descubre el enigma de quién estaba detrás de tan mala asesoría en atención primaria de salud. Será el gladiador de San llorón. Dientólogos fallidos.

Gente chispa. Un lector pregunta en qué quedó el recurso de inconstitucionalidad del nombramiento de Mentholatum de Cachaza que quiere ser candidato en el 24 y el de los suplentes de los procus. Si la Corte falla a su favor regresarán los dos suplentes. Ay madre!!!

Hospitalizado. Para los que piensan que el bicho es relajo, cambien ese chip; se supo que al padrastro Huevito lo picó el bicho y estaba en el hospital esperando recibir el tratamiento. Pronta mejoría.

Caso cerrado. Y ahora quién le quita la brutal asoleaá que le dieron a la ministra consejera, que según el informe del doc de la metropolitana de salud no violó ningún decreto sanitario. Y por poquito la linchan.

Salones pro covid. Me comentó un cliente que fue a una barbería de la berraquera y que cuando vio las medidas dio media vuelta y por fuera. Igual situación ocurre en salones y hasta barberías móviles. Paco, activa a tu gente.

Criadero de culebras. La people del West le piden al mandamás de los tapa huecos que haga algo con las barreras ‘jersey' removidas que están por todos lados de la autopista. Son un peligro y dan mala imagen a la décima provincia.

De carnada. Se supo que en el banco agrario de la Altiva hay no menos 15 picados del bicho y un fallecido, y aún así, la mandamás sigue con el látigo obligando a los empleados a trabajar bajo dichas condiciones insalubres.

Que aterrice. En el ministerio de la culebrita de la tierra del ganado hay ‘semi' entogao que no quiere ni respetar a la que tiene las dos RR y las dos HH, lo raro es que viene de la escuela del PP, que es muy buena. Joo, buscándose un cocorrón gratis.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings