Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 8 de noviembre  de 2022

Infidencias y confidencias del 8 de noviembre  de 2022

martes 8 de noviembre de 2022 - 12:15 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 8 de noviembre del 2022 Y al que le cae el guante, que se lo aguante

Coletazo final. Que el Suggar Dady de la UTP, ahora que perdió su ficha, está convocando a concurso las direcciones de investigación. ¿Será que no tuvo tiempo, en cinco años de mandato, de llenar esas vacantes? Ave maría pues.

Susto madre. Que un par de zurdos casi se infartan con la falsa la muerte secreta de Lula en un nosocomio italiano luego de la victoria. El fake caló más hondo hasta un entogao de Macondo lo colgó en su cuenta del pajarito. Ay Monchito!!!

Influencers. Y hablando del pajarito, ya empezó la lloradera de los famosos por el maná que tendrán que soltarle al nuevo mandamás del Twitter por tener el ‘verificado' que antes era gratis.

Viaticón. Por los pasillos del Teduca juran y perjuran que el mandamás del programa Aprender sin Hambre, con esas giras por todas las provincias los cinco días laborales de cada semana, factura dos mil kanguros extras al mes.

Siete vidas. Me chatea un jubiloso que en la poda de los cabecillas de la huelga del Complejo por poner en riesgo la salud de los pacientes y del personal no vio el nombre de paisano Lee. Ese loco fuma bajo el agua.

SOS. Se supo que Pablo Pueblo y la hija de la cocinera están cansados que les digan por teléfono que las cirugías electivas empezarán en el 2024 en el nosocomio de Villa Lucre.

A mata k. Esto que se practica en el juego de cartas pareciera que fue lo que ocurrió en Los Andes, en los culecos xtremos cuando "nadie" pudo evitar que el evento se diera.

A mata k 2. Que nadie entiende que si los tongos le dijeron al Mello que no había permiso y tenían que pararlo por seguridad, éste no se dio por enterado. Compadre es compadre.

Que lo registren. Me dicen que farmacia, el ñame que pide firmas para la libre postulación, no es el caballo de Cachaza para las elecciones del 24. ¿Será Acera Man el buay de la foto?

Apretones. Que Juanito, el más votado de la Cueva, hizo turismo interno por el distrito de Soná y las tías que aprietan a todos los candidatos, preguntaban ¿quién es ese? y zas, les daban su apretadita.

Revulú. Por las Tierras Altas los concejos municipales son un barrio limoso donde los repres piden la separación por 30 días del burgomaestre. Por ahí también viene bajando una denuncia por abuso de autoridad.

Pronta mejoría. Se supo que el legendario dirigente comunal, provincial y nacional César Pardo, a sus 80 años, sufrió una caída con fractura de cadera y pasa por las dolencias propias de la edad. Pronta recuperación.

Calentando motores. Durante el fin de semana, el hijo de la ex madrastra que no canta de Vista Alegre tiró la casa por la ventana con el fin de destronar a la eterna Dude.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings