Opinión

Infidencias y confidencias del 8 de noviembre del 2020

Infidencias y confidencias del 8 de noviembre del 2020

domingo 8 de noviembre de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 8 de noviembre del 2020

A la guillotina. Por los lados del partido en formación de las metas, se me informa que existe un temor de parte de los padrastros de la patria de la locura para inscribirse, ya que la revocatoria es inmediata.

A la guillotina 2. El asunto es que gente cercana al boss están pidiéndole que les exija definición y campaña a estos diputados y representantes afines…,pero ñagare.

Cosas insólitas. Un montacarga me cuenta que el laboratorio privado en donde caen aviones que hacía prueba del bicho mantiene sus puertas cerradas. ¿Cómo así Paco?

Vientos de guerra. Me chatea un piardí de turca y tornillo que la cosa está que truena más que la tormenta, botan a sus copartidarios para nombrar botellas con mayores salarios. ¡Qué cosas!

Imperdonable. El duende patriótico pide que los diseños y artes de las páginas web deben llevar un mensaje positivo de nuestra identidad como país soberano. En esto no caben exabruptos.

En la mira. Se conoció que el secre tapa hueco del West y Gaviotín están pecho a tierra porque desde San Felipe los tienen bajo la lupa por el festín de las bolsas de pebre y los bonos solidarios.

Apadrinamiento. Sobre el robo de la nevera de la morgue del hospital coclesano, el mandamás del nosocomio se niega a poner la demanda pa' proteger a Califo, el que sacaron el Ima por las mismas andanzas y lo metió acá.

Al oído de Paco. Por el Valle hay restaurantes en los que los trabajadores se quitan la mascarilla al entrar en la cocina y en otros el mismo dueño sale a saludar, la mascarilla en la barbilla, a los comensales, que comen apretujados.

Talingada. Me contaron que el Talingo descentralizado es quien manda en la comuna davideña (como lo hizo por veinte años) porque rompió el protocolo en actos de noviembre y planchó al orador.

Hasta la coronilla. Se supo que por el área de la Tulihueca hay constantes apagones y eso afecta los electrodomésticos de los moradores que están a punto de cerrar calles. Y el pelipintao de la Asep, ni por enterado.

Descarados. En el centro de salud del Espino chorrerano se están rebuscando con las pruebas del bicho. Te sacan hasta cinco palos cuando cuando solo deben cobrar un dólar.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

jueves 12 de noviembre de 2020

  • 1297 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 18 Serie
  • 13 Folio
  • 8635 2do Premio
  • 2117 3er Premio
Change privacy settings