Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 8 de mayo del 2019

Infidencias y confidencias del 8 de mayo del 2019
Archivo

miércoles 8 de mayo de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 8 de mayo del 2019

Revolcados. Me cuenta el indio chamero que se acabó la dinastía de los SISI, padre e hijas, ahora a trabajar a la empresas privada y pronta mejoría para el progenitor.

Lechudo. El que no cabía en su pellejo era el poeta de la tierra de Urracá que después de varios intentos tiene la llave para ingresar a la Cueva de la Cinco de Mayo.

Peliagudo. Me soplaron que en la junta de escrutinio del 8-9 hay tremendo zaperoco que tiene a las farmacias del área sin lomotil y el tribunal no sabe cómo actuar en el caso.

Peliagudo 2. Dice el anuro que escuchó que las actas tienen su par de inconsistencias y en los pasillos se suben y bajan santos mientras que los del tribunal quieren anular mesas.

Caso de estudio. Desde las redes antisociales piden conformar un comité para analizar el caso del candidato Tomás Villagra que no logró sacar ni siquiera su propio voto.

En ascuas. Con la caída de la fundader, en la tierra de Bárcenas se preguntan qué pasará con la fundación, si seguirá brindando los cursos y talleres como lo hizo durante los periodos de madrastra.

Bien pasá'. Me filtraron que por la universidad del Mar hay una vice que es desleal y grosera y aun no se resuelve qué hacer con la dama.

Influencias. La gente de Lady D. que pide que el tribunal electorero saque sus manos del lío que hay en C3 con la candidatura de Dominico, el independiente.

Al paredón. Me soplaron que en la locura preparan la noche de los cuchillos largos. La mayoría de su JD se quedó fuera de la jugada. Alguien debe pagar la segunda derrota consecutiva.

Culillo. Dicen que la gente de la Contraloría ya respira tranquila. Le habían dicho que el nuevo mandamás sería el ‘zar de las coimas' en los tiempos de la Mona Lisa. Respiren que el ‘Peluche' no va.

Por un pelito. Ahora que se sacaron los numeritos de los padrastros del distrito Populoso, decían que Palillito no alcanzaba llegar ni siquiera por el residuo, pero sorprendió a todos.

Estragos. Por la Universidad de la Colina están a punto de llevar a un exorcista para ver si se arreglan las cosas, esta semana varias facultades sin clases por problemas con el agua potable.

Rebusca. El comentario en las aceras del Elefante Blanco es que por los lados de urgencias hay un agente que les cobra a los familiares por visitar a los pacientes.

Malcriado. Y hablando del Elefante, me soplaron que un galeno se niega a atender a los pacientes de hemofilia porque dice que son una carga para el país. ¿Será por sus setenta y tantos abriles que lleva encima?



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings