Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 8 de marzo del 2021

Infidencias y confidencias del 8 de marzo del 2021

lunes 8 de marzo de 2021 - 12:13 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 8 de marzo del 2021

Gato por liebre. Me cuentan que el Crispi dijo en la cueva: ‘Tenemos galenos del patio graduados y el país se comporta como si no tuviese galenos' al traer supuestos especialistas del Caribe. Revisen la estadísticas del intensivo H.

Gato por liebre2. Alexo y Paquito quieren aprobación el traslado de $$ para los isleños que vendieron como especiales, pero los tienen trabajando supervisados como médicos generales y de esos hay montón desempleados. La Magnitsky los anda buscando!

Estado fallido. La tía Mayín sacó la correa y le dio una dura al mandamás del Mef. Quiere que le responda cuál son las condiciones del Banco Mundial. Hasta al Banconal le tocó su raspapolvo.

¿Otro Grimaldo? El anuro le recomienda a Paco que busque mejores asesores; nada se puede esperar de un matasano que trabaja en Panamá Este con el microscopio y en Avenida Perú se vende como especialista de la piel, sin ser idóneo.

Apoyo. Un transportista me hizo llegar un video de una madrastra de la cueva que invita a los conductores de los colegiales que el martes se tomen la Cueva apoyando su nueva ley.

Apoyo 2. El asunto es para el proyecto de descuentos y de pago de intereses en los préstamos de transporte, que ya los bancos anunciaron su ñagare igual que un par de padrastros. Ave maría.

Maña vieja. Me chatea un productor del este que el cocotudo regional, para que salga tu trámite de préstamo, hay que pasar por su caja menuda y todo sale de un día pa' otro. La vaina es en cadena con un sobrino de otro jefe grande.

Rancho ardiendo. Según una nota de la Unachi, las cuentas cauteladas no son las de la mandamás jubilosa sino de una profe que full time en Teduca y medio tiempo en dicha universidad... clase de vivos.

Rancho ardiendo 2. Y hablando de la jubilosa, anda que echa chispas con el emperador (el gober) porque apenas le trajo al ex secre del MP de Cachaza ya tiene los reflectores mediáticos enfocados en su re-elección.

Dolor de cabeza. Por el ministerio laboral no saben qué hacer con los contratos suspendidos, la gente presiona por el bono y los patronos se cuadraron con el padrino de los aviones y los del agro están que revientan.

A su suerte. Algo pasa en los nuevos edificios del hospital de David que no hay personal que oriente a la gente. Ya varios ancianos se han caído porque nadie los guía para usar las escaleras automáticas.

Bellaco. Un padrastro de la cueva le armaron las bolsas de comida para repartirla en el 5-2. Lo malo es que decía el hombre que las bolsas eran pagadas de su bolsillo, pero eran del fondo solidario.

Despelote. Una de las playa más bonitas de la Altiva, la de Lajas, estuvo repleta este fin de semana, filas y filas de carros que ni el retén los aguantó. Ojo con la tercera ola del bicho.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings