Opinión

Infidencias y confidencias del 8 de marzo del 2020

Infidencias y confidencias del 8 de marzo del 2020

domingo 8 de marzo de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 8 de marzo del 2020

Sodoma en el norte. Me informa el farandulero nocturno que está operando en la entrada de la Cabima un centro de diversión con cuartos para los asiduos al lugar con servicio completo.

Sodoma en el norte 2. El asunto es que para operar los propietarios deben contar con el permiso que da el honorable miembro de la gallera y de la jefa de salud del área.

Bien sentada. Desde los corrillos judiciales me soplaron que hay malestar general de los abogados porque la fiscal de las compensaciones, se olvidó del expediente.

Bien sentada 2. El asunto es que desde agosto del año pasado se cerró el caso y se está en espera de la vista fiscal. De seguir así la audiencia sería en el 2025. Casi que no tienen prisa.

Genialidad. Los padres de familia están sorprendidos por la inclusión de materias no académicas (bellas artes, música y artística) para completar los promedios de los que no llegan al 3.0. Lo malo es que eso costará 6,300 mensual y cada docente 2,100.

Golpe al hígado. Me soplaron que una firma importante de entogaos estará presentando una denuncia formal contra el pastor de los apaga fuego por los viajes y que rinda cuenta por las propiedades que tiene.

A bajarse del bus. Un anuro del judicial me contó que el empresario de la madre patria conocido en Macondo por no pagar a sus empleados perdió un caso en la Corte y debe soltar un billetón.

Ponchera. Se supo que un profe de la Colina fue a la oficina de uno de sus colaboradores y bailándole al son del tubo, se bajó los pantalones y le decía, mírame no tengo correa.

Tortuguitas. Un contribuyente denuncia que la triple T de la Altiva es tan eficiente que luego de que te ponen las boletas hay que hacer una fila para que la suban al sistema lento y luego otra para pagarla. Válgame e Dios.

Glotonería. El comentario por las farmacias era que no queda mucho gel alcoholado porque el día que se corrió el bulo del coronavirus en la Altiva un solo cliente arrasaba con todo. Y en las con membresía, se repitió casi lo mismo.

Vuelve y rebota. Una billetera comentó que por Loma Cová hay supuesto negociado para construir empresas a lo largo de la Interamericana. Y por aquellos lares, Peter el travieso está maquineando para capataz en la línea 3 del metro.

Inconformes. Se supo que los concejales penonomeños han elevado varias quejas al gobernador de la actuación de la alcaldesa pero nadie mueve un dedo para investigar los supuestos abusos que comete la dama.

Sin luz. Un confidente que aún usa los correos nos cuenta que hace 4 días le cortaron la luz al correo de Betania y nada de nada. Los que trabajan ahí están cansados de que los usuarios los estén insultando por que no se está prestando el servicio como se debe. Ataja!


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio