Opinión

Infidencias y confidencias del 8 de junio del 2019

Infidencias y confidencias del 8 de junio del 2019

sábado 8 de junio de 2019 - 12:13 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 8 de junio del 2019

Piquete. Me cuentan que hay unidades en la Cueva de la Cinco de Mayo que solo aparecen a la hora de marcar el reloj que andan diciendo que ya tienen aseguradas las jefaturas en varias instituciones.

Tiembla tiembla. Se supo que Raquelita le fregó el fin de semana a un cristiano con la admisión de la demanda en contra de la proclamación de los padrastros del circuito 8-7.

Tragedia 2. Para los que preguntaron cómo terminó el accidente del estudiante en la piscina del Domo, los docentes que lo llevaron al Elefante Blanco pagaron todos los gastos del muchacho.

Ranking. Se comentan que entre los jefes menos populares de Pacha figuran el del MOP, Cancillería, Mi ambiente, Salud y MIDA. Y entre los mejorcitos, papa Pitufo. Los peores, los de Pandeportes y el ex del IMA y el que reza el rosario.

Como así. En un acto de ejecutivos, el magistrado cepadem hablaba de la relación entre los 3 poderes del Estado y se refirió a un THREESOME la concurrencia quedó fría. La pregunta es: ¿en qué estaría pensando el juez?

Con lupa. Me informan que se realizó la primera reunión de la nueva jefa de la cartera laboral con sindicatos de músicos y artistas. Trascendió que le metería la lupa a la doble contratación y las presentaciones sin permisos.

Primicia. Comentan que a uno grande en los camisas rojas lo mandaron de vaca como premio porque el día que se dio la explosión en los PH quería mandar aún cuando alguien pedía que le pasaran el guarómetro.

Calentura. Se preguntan por la tierra de Urracá qué hacia un nissan frontier color gris con logo del Mida de Santiago saliendo del push botton de la vía Panamericana a las 10.32 de la mañana. Tome nota señor ministro.

Rosca. En una presentación de un libro dos literatos decían que uno de los desafíos del cineasta en el Instituto Culturoso será ver qué hará con esos que se llevan jugosos salarios y pasan agacha'os en todas las administración.

Sonando. Dicen que uno de los favoritos para llevar la dirección de Comunicación de la Cueva de la Cinco de Mayo es uno que está en Fama y que manda mensajes positivos todas las mañanas.

Colapso. El edificio 805 de la Aeronáutica Civil, donde está la oficina de personal, se está cayendo. Que los expertos ‘naranjitas' se den una vuelta.

Al oído. Se supo que la zarina, ante los misiles que le silvaron por las redes antisociales, dice que vienen de simpatizantes de la locura y amigos de la zarina anterior que se niegan a reconocer sus cifras: 860 investigaciones.

Maléfica. Las RRPP por los lados inseguros de Clayton están revueltas con las picaduras de la ‘serpiente', la misma que recibió un cariñito del embajador o el profe Girón que la dejaron con 1500 kanguritos. Y sin título.

Moviendo los hilos. Se supo que por Santa Gema siguen adelantado las gestiones para exonerarle los impuestos millonarios a un consorcio al que al principio le ordenó pausar la obra con los tinterillos municipales.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Marta Noemí Noriega y los 500 años de la ciudad de Panamá .
  • Fotos

Lotería

miércoles 21 de agosto de 2019

  • 7708 1er Premio
  • ABDB Letras
  • 1 Serie
  • 11 Folio
  • 9210 2do Premio
  • 6640 3er Premio