Opinión

Infidencias y confidencias del 8 de febrero del 2018

Infidencias y confidencias del 8 de febrero del 2018
Archivo

Infidencias y Confidecias.

jueves 8 de febrero de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 8 de febrero del 2018

Blue apple. Los progenitores de papademente están en el centro del baile otra vez, ahora, con los millones de la manzanita azul y las cuentas nada secretas en Andorra.

Blue apple 2. Dicen los joder tío que se trata de 16 melones que se pasaron algunas constructoras mencionadas en los expedientes equis que maneja la procu.

Blue apple 3. Pura cizaña para enlodar su nombre, se defendió papademente que dijo estar dispuesto a derramar su propia sangre en la defensa de sus padres.

Corre corre. En la Avenida Balboa se formó porque renunció una funcionaria de muchos años que no quería firmar el bendito informe de los padrastros. ¿Será la clave de todo?

Virus. Se supo que el problema con el metro es que a los operadores les aparece en pantalla un virus en el software. ¿Quién habrá usado últimamente la estación que lo contagió?

Mandamás. Por los lados del Complejo no ha caído nada bien el nuevo mandamás nombrado por el embajador para, de una vea por todas, poner el hospital como un relojito suizo.

Barrería. Los inspectores de la triple T se pasaron por los juzgados de Ancón y pusieron boletas de lo lindo. No conforme con esto, y como por arte de magia, aparecieron las grúas.

Barrería2. Los que tuvieron que bajarse del bus, pagando las boletas y las grúas, claro, fueron los juristas que cuando salieron de los despachos judiciales no tenían sus autos...

Ingenio. Ante la veda electoral del tribunal electorero, dice San Miguel que uno de los aspirantes del perredoso tiene una valla gigante en la entrada de su oficina.

Pillados. Me cuentan que el día que vieron a Dulcineo con la carretilla full en el súper de la vía brasilera no era el único funcionario en esos menesteres. Dicen que casi se atropella con la zarina y se ignoraron.

Golosos. Los conductores de calle Uruguay preguntan si en esta zona hay cámaras y si en éstas hay algún agente de los del FAT que piden money descaradamente.

Mala racha. Me contaron que las que van a tener pagar manda al mismísimo Panchito son los monjes comebollos que no suman una en el fútbol y para rematar tienen un patrocinador que está pa' los tigres.

Indolencia. Los pacientes de radioterapia en el ION la pasan muy dura, pues algunas veces la espera por un tratamiento que, generalmente, toma solo minutos, se pasa de tres o cinco horas. ¿Por qué?

Indolencia 2. Me cuenta doña Alicia, que ha estado más de veinte años por los predios de dicho hospital, que hay saturación bárbara de pacientes y que estos tratamientos tardan su par de horas.

Very happy. Por los predios de la cueva de la 5 de mayo vieron a un padrastro tan feliz que tiraba besitos a las gradas. La razón, de peso por cierto, es que ahora escaló a principal.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Celebración en el popular Barrio Chino.

Lotería

miércoles 21 de febrero de 2018

  • 8212 1er Premio
  • DDDA Letras
  • 5 Serie
  • 1 Folio
  • 6402 2do Premio
  • 0459 3er Premio