Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 8 de agosto del 2020

Infidencias y confidencias del 8 de agosto del 2020

sábado 8 de agosto de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 8 de agosto del 2020

Nepotismo. Me siguen llegando informes de la U de Las Américas que no han hecho nada sobre el ingeniero brujo. Al contrario, nombran a una pariente muy cercana con 3k. Y todos es casa gozando. Ojo Bosquito.

A la carta. Un coronel aprobó una compra de botas a la empresa inhabilitada en las aguas canaleras. Es la misma que siempre se gana todo en el cuartel de los camisas rojas, y dicen, tampoco cumple con nada de las especificaciones.

Saltando. Una de las pilares de la pantalla del Patrón se despidió de los lares de la Tumba Muerto. Uno que todo lo sabe me asegura que la dama se orienta hacia el palacio de San Felipe.

Danza de billete. Para entender el lío de la Ciudad Covid, en tiempos que salen expertos hasta de debajo de las piedras, chequen esto: San Llorón firma la obra por 587 melones, sin equipamiento y con una adenda la dejó en 517 melones. ¿Por qué?, Solo él lo sabe.

Danza de billete 2. Con ‘el Profe' y Vailarini, en los tiempos ñames, la obra subió a 854 melones. Y en este mismo periodo, cambiaron el hotel para familiares y pacientes para convertirlo en el nuevo Oncológico por 299 melones que aportaría el tuitero Mickey.

Danza de billete 3. La letra menuda del acuerdo Mickey-Vailarini, en caso de existir, sigue siendo desconocida para de los asegurados, los verdaderos dueños del nuevo nosocomio que debió empezar a funcionar en 2013, la primera torre.

Al banquillo. Por la tierra de Mo, en el oeste, llamaron al repre Bultrón el juez de paz por estar involucrado en una activada violando las normas sanitarias de Paquito Sufre.

En la papa. Me preguntan cuál es el funcionario de Presidencia que se paseó el mundo con Pacha y regresó hace poco a su antiguo puesto. El man tiene nombre del mes pasado.

Serruchadera. Me aseguran que por las empresas chiquitas hay un asesor que es hijo de un padrastro del West y esposo de una exmadrastra de la Altiva, de quien dicen, le hizo la cama a un ex administrador. Ojo.

Cruzada. Toma fuerza la campaña del historiador Rommel Escarreola en defensa de la historia nacional. Ya puso en circulación el primero video titulado: ‘no maten la historia patria'. ¿Te sumas?



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings