Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 8 de agosto del 2018

Infidencias y confidencias del 8 de agosto del 2018
Archivo

Infidencias y confidencias.

miércoles 8 de agosto de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 8 de agosto del 2018

Corredera. Después de que El Siglo publicara el aumento de muertes neonatales, la gente del Cajetón corrió a hablar de la situación, que pensaban tenerla en secreto por unas semanas más.

Corredera 2. Dentro de lo poquito que dijeron, trataron de justificar que eran por causas externas las que dispararon los decesos en el hospital inseguro.

De cacería. Uno que busca la reelección municipal por en la tierra de Ñato Califa y que trancó todos los proyectos por el Progreso ahora regresó prometiendo hasta puentes donde no hay quebradas.

Simultáneo. Esta mañana, los productores se toman las calles nuevamente por las importaciones y la Aupsa; un grupo lo hará en el cruce de Divisa y el resto en el puente del Risacua en la Altiva...

#Modosalida. Me soplaron que desde que se supo de la renuncia de Marcelita, los funcionarios de la regional del oeste están prácticamente de brazos caídos, aunque los planteles se caigan por pedazos.

Poda cibernética. Tremendo tijerazo le mandaron las redes sociales a las cuentas ‘falsas' de los políticos, la cocoa era que Akuaman, el Bartender y Bimbín fueron los más trasquila'os en esa vuelta.

No es hambre. La activista que se amarraba a las palmeras dice que no es por falta de chamba que comenzará a recoger las firmas para su candidatura a la alcaldía de las aceras. ¿Será cierto?

Ver para creer. Me contaron que un Maldonado anda prometiendo que en septiembre se lleva a los señores del mercado agrícola para el Merca Panamá.

Familia es familia. Por los lados de río Congo piden investigar al ‘repre' porque le hizo techos de esperanza solo a sus sobrinos y a los familiares de un Fernández y al resto del pueblo lo dejó en lista de espera.

Burlados. Desde la Décima denuncian que los proteger y servir no respetan las boletas de protección que tienen las personas con discapacidad y los envían al cuartel como al resto del mundo.

Adolorida. La apaleada del día fue Lady D, por que, eso dicen, le tiró la toalla a Kike, el chicharronero, para que Morticia no hiciera leña del árbol caído.

Fuego cruzado. Me asegura un ñame que el padrastro bailarín y Mentholatum se están tirando a matar por las postulaciones. Hasta de una campañita turbia en la tv están anunciando.

Dato escondido. El ambiente se calienta entre el fiscal electorero y la dirigencia de ‘pais', a quien pide no darle el reconocimiento de partido político porque hay tres auditorías que revelan embuste durante la recolección de las firmas.

Dato escondido 2. Según el fiscal, decían a la gente que firmaran si se oponían al matrimonio gay.

Revoltura. Me dice un jubilado que eso de los independientes es puro invento y si no que miren el caso del Búfalo sexual de la locura que se postulará como independiente para ‘repre' y para vicealcalde.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings