Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 8 de agosto del 2017

Infidencias y confidencias del 8 de agosto del 2017
Archivo

Infidencias y Confidencias.

martes 8 de agosto de 2017 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 8 de agosto del 2017

¿Esto por qué? Me contó un sapo que frecuenta la Costa más al Este que vio la ambulancia, con paramédicos incluidos, de la entidad de los naranjitas desde el fin de semana apostada por esa área.

Monstroseado. Otro túngara que lo escuchó me asegura que la ambulancia fue gentilmente enviada para atender al exmandamás baleado en Saint Charles el jueves pasado, quien dicho sea de paso el incidente lo tiene de muy mal humor. ¿Poniéndole curitas enviadas por el naranjita sucesor?

Misterio. Hablando del exmandamás naranjita el sapo se sorprendió enterarse de que ahora es empresario turístico, pero lo más raro es que nunca vio ni oyó publicidad que promoviera el hostal sancarleño, por lo que no entiende cómo llegaba la clientela. ¡Qué vaina más rara, ah!

Huele mal. Desde el manicomio me contaron que pillaron a dos asalariados de la cartera económica en la época de la locura haciendo travesuras en pasos elevados. ¿Será que están desesperados y recurren a la división?, se preguntaba un rayado ayer.

Feo, feo. Un túngara que escuchó que la docente de la universidad con nombre de continente que habría grabado a Pacha imparte la cátedra de ética, manda a preguntar cómo saldrán formados sus estudiantes

Candela. Me dicen que con la renuncia del Plomero al manicomio muchos se preguntan como los dirigentes del disco rayado tratarán el tema de la curul. ¿Será que invocarán los estatus para quitársela al padrastro del Este? ¿Podrán?

Si te he visto no me acuerdo. La cocoa es que el Plomero se lo tenía bien calladito, pues abandonó las filas de los del disco rayado desde julio pasado y ahora asegura que en su momento dará sus explicaciones. ¿Qué momento?

Fuego. Parece que Fellito tiene el rancho en candela viva, pues ahora desde Betania me mandan a recordarle las escapaditas en horas de trabajo con el cajetón y las cirugías en la Vía España, también en horas laborables con la cajeta. ¡Ay, papá!

¡Se formó! Hablando de Fellito, se supo que le salió defensa, que son los veteros que para hoy prometen el verdadero cierre por la 5 de mayo porque quieren ponerle un ‘stop' al bullyng que está afectando la gestión del taiwanes del Cajetón.

Torpeza. Me preguntan cuál es la empresa inglesa que ofreció la construcción y financiamiento para pagar en 10 años 161 puentes tipo Maybe y el mandamás moperó la ignoró.

Bonachones. Me cuentan que en el aniversario de Bugaba los productores fueron los abanderados y se lucieron regalando bolsas de legumbres. Allí estuvieron Calin, Franklin Jurado, pero no el empresario, Cirivuto, Chano Calzón y el padrastro Rony.

Velocidad. Se supo que los entogados del tribunal electorero anuncian la creación de una oficina regional en el nuevo distrito del Norte y el túngara cizañoso se pregunta si esto no es adelantado, pues en la 5 de mayo lo aprobaron, pero Pacha aún no lo sanciona. ¡Qué apuro!

Lentitud. Mandan a preguntar porqué la demanda de abuso de autoridad interpuesta por Jean al Diputado Enchirolado duerme el sueño eterno en los tribunales, ¿Cómo así?



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings