Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 7 de septiembre del 2021

Infidencias y confidencias del 7 de septiembre del 2021

martes 7 de septiembre de 2021 - 7:41 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 7 de septiembre del 2021

Todos vuelven. Muchas caras largas por los pasillos de los apaga fuego con el regreso de uno que fue gillotinado por actos de corrupción, y ahora lo traen y lo montan en una jefatura de las más sensibles. Ataja!!!

Papa caliente. En el hospitalón de la Transístmica andan buscando por todos los Rincones un costoso equipo que salió rumbo a un nosocomio privado, para hacer procedimientos por aquellos lares.

Póngale fecha. Me dice don César que muchos colegas suyos jubilosos se fueron al más allá esperando los intereses del cepadem; mientras ellos viven con esa agonía, los padrastros pensando en el billetón del 24.

Cupido desatado. Cupido anda como loco por el nosocomio grande de la tierra de Urracá. La cosa está tan caliente que la reina tuvo que trasladar a uno de los tórtolos para evitar que se junte el ganao y se forme la trifulca.

Apaga y vámonos. Con la retirada de los mosqueteros del debate de las reformas electoreras, un teacher recomienda que cuando los padrastros participen en algún cónclave que firmen una declaración jurada para que respeten lo consensuado.

Guardadito. Me preguntan cuál es la madrastra que cuando fue repre le decían 10 % y que todavía tiene su chanchito preñao de $$. Al que adivine le regalaremos un paseo para que conozca las leonas de la Playa.

Escalando. La que está estrenando puesto directivo es la ficha de Acera Man en la cartera culturosa. Dice el duende gramático que ahora es la responsable de que no se le vulneren los derechos culturosos a ningún mancondiano

Lo quemaron. Me contaron que una uniformada le serruchó el piso al ex jefe en la secretaría que tiene que cuidar a los pelaos para meter a un paciero, pero la cosa no cuajó por su vínculo con Cachaza.

Zona de guante. Así dicen que quedó convertido un programa de tertulia radial; dos de la tercera edad se agarraron a guante y que la cosa no terminó en ‘nocaut' porque el operador intervino y los separó.

Desalojados. Se formó tremenda corredera en la torre de control de la asesoría de la Colina porque una dama tenía el bicho e iba a trabajar porque el man solo acepta incapacidad de las manitos solidarias y pa' eso hay que formar unos filones.

Sin brújula. Hay una ex secre privada de Marcelita, del Teduca de Cachaza, que desde el fin de mes vive en la tierra del manjar blanco. Qué aspiraciones tendrá ahora en la Ñamura, será que no le fue bien en el piardí. Investiguen dónde tiene la residencia real.

Auditoría. En la juntas comunales de Playa Leona, Arosemena y Barrio Balboa de la tierra del chicheme la gente de Poncharelo está metiendo la lupa a los malos manejos que eran vox populi.

Hasta cuándo. En la Bollo Town se avecina una batalla campal entre palancas porque Pajarito es el más vivazo de los vivazos. Ahora, por el Nicolás Solano no permite que ningún otro taxi pueda recoger pasajeros, de acuerdo a su lógica jau jau.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings