Opinión

Infidencias y confidencias del 7 de septiembre del 2020

Infidencias y confidencias del 7 de septiembre del 2020

lunes 7 de septiembre de 2020 - 12:00 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 7 de septiembre del 2020

Dizque hard. Se supo que un peso pesado de administración y finanzas de la Anati tiene a varios proveedores asfixiados y no hay forma que le suelte el $$, dejando mal las palabras del señor del taburete.

Nido de amor. Me chateó un ex del batallón que el jefe de aquellos y su amada reciben 13 kanguros mensuales por sus servicios... así cualquiera se sacrifica por la patria. Uno está en San Felipe y la otra en los Techos.

Buena jugada. Preguntan si la necedad de aprobar el proyecto de vacuna obligatoria fue una combinación entre un padrastro y un matasano queriendo meter un gol y de paso se aseguran la compra con Paquito.

Tira y jala. Me cuentan que un repre de un corregimiento yeyé de la capital ahora dice que su gobierno no lo apoya pero se olvida que con Pacha recibió ayuda y beneficios bien gordos.

Na' pa nadie. Me contaron que la consorte de un padrastro que le mandó el mensaje al mandamás de San Felipe está en la papa por la Avenida Balboa con 6 mil palitos. Familia es familia.

Qué papelón. Hay camisas rojas que empujan al amigo de farra para que puedan manipular las investigaciones, lo cómico que este señor es el defensor de los destituidos, juez y parte, y lo peor, de cabo subió a teniente en un parpadeo.

Qué papelón 2. Al nuevo chief camisa azul de los bomberos le está pasando igual que cuando se nombraron al jefe del hospital del Populoso, que se les olvidó que era un patronato y ahora ni la firma tiene. Pero tranquilo, igual pasa con los suplentes de los procus.

Imperdonable. El hospital Susana Jones funciona sin cuarto de urgencia hace como dos años. Reparación bellaca, como la bellaca la que lo cerró de un plumazo. Aloooo Clayton.

Huele a ron. Por la calle cuarta de David un alto funcionario del Casco Antiguo consiguió la mudanza de Conades a un edificio enfermo. Lo bueno es que a los servidores públicos les compró seguros. ¿Sinaproc lo recomendaría?

Dando tumbos. Se preguntan por los lados de la institución tapa huecos qué pasó en sus comunicaciones, ahora la encargada lee los periódicos para saber quiénes son los periodistas y directores porque no conoce a nadie.

Golazo. El Teduca de los molinos de viento le dieron refugio a Beto, con 2,500 kanguros; el que zumbaron del palacio provincial y ahora se cree todo un jefazo aún desconociendo el funcionamiento de la institución. Ojo Marujita.

Maleantería. Un anuro dice que por la tierra del cholo Victoriano, cerca de la ciudad judicial se están robando las tierras estatales, parece ser que la cosa la promueve una familia privilegiada en Anati y Pandeportes. Ataja.

Por los cachos. El Car Wash sigue limpiando la casa, el viernes se llevó a 5 mujeres y anunció otras 15 para esta semana, no sólo está barriendo, sino que eliminó de sus redes sociales cualquier dato que le pueda causar daño en un futuro.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings