Opinión

Infidencias y confidencias del 7 de septiembre del 2019

Infidencias y confidencias del 7 de septiembre del 2019

sábado 7 de septiembre de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 7 de septiembre del 2019

¿Y el ejemplo? La ANTAI publicó la lista de los que no cumplen con la Ley de Transparencia, pero su página está actualizada hasta el 31 de julio. La zarina debe poner al día la casa antes de medir a los demás.

Danza de kanguros. La compra excepcional de la Cueva por 21 mil palos por publicidad en un programa de opinión de una cadena radial de provincia es la envidia de todos los comentaristas azuerences.

Destrampe. Los nuevos del parque Omar han heredado compromisos para la construcción de estructuras dentro del parque que reducen las áreas verdes. Ya es hora de ir pensando en un patronato.

Tajadón. Se supo que el burgomaestre de C3 se aumentó el salario, los viáticos y los gastos de representación y nadie ha salido a la calle. Hablan de una entrada superior al mandamás de San Felipe.

Silenciados. Pregunta un hater porqué los influencers no se han pronunciado y han hecho viral la noticia sobre los arrestos en el caso de pornografía infantil.

Guerra fría. En la Migra, se supo que la sub le dispara con láser a la de arriba, que hubo hasta una desinformación ante el Ministro lo cual al final fue falsa. El jodedor pregunta si buscan defenestrar a la chief para dirigir sin piedras.

Confucio. Los comebollos en el Parque Feullet preguntan si el padrastro Dinosaurio en sus tiempos de estudiante recibió beca universal por aquello de que 4 más 3 es empate.

Rebatiña. Que ahora en el centro de prensa se ponen a pelear las computadoras para escribir las noticias, cuando esos equipos los gestionó la Hija del Pescador. Hay una secre que quiere ‘hipotecar' a los recién llegados.

Tiembla tierra. Parece que la Fiscalía procesa a uno de la comuna del Chorro por llevar a los compañeros a la Notaría para una declaración extrajudicial en el affairre de los floristas del Nicolás Solano.

Cogiendo vapor. Desde el Manguito de Santiago me comentan que el que correrá a toda velocidad para la presidencia provincial será el famoso piloto de 4x4, que le hará frente a las huestes del señor de las aceras.

Carencias. Ahora que no hay medicamentos para algunas enfermedades en el Elefante Blanco los pacientes recuerdan la promesa de Pacha de una ley expedita que nunca llegó.

Fuentericidio. Por los pasillos de la Colina comentaban que la demolición de las fuentes se dio porque a la First Lady del mandamás nunca le gustaron.

Casa en orden. Un contador me dijo que los comerciantes están llorando porque en Capira el mandamás está cobrando los impuestos como debe ser y con recibo.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    El cáncer persigue a los sobrevivientes del 9-11.
  • Fotos

Lotería

miércoles 18 de septiembre de 2019

  • 1339 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 21 Serie
  • 3 Folio
  • 9886 2do Premio
  • 1627 3er Premio