Opinión

Infidencias y confidencias del 7 de octubre del 2020

Infidencias y confidencias del 7 de octubre del 2020

miércoles 7 de octubre de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 7 de octubre del 2020

Trampolín. En un estamento de seguridad hay un compadre que le gusta la taquilla, tanto es así que tiene planchado al número 2. El run run por los pasillos es que lo están promoviendo duro para mandamás del jardín de los olivos.

A la candela. Ya circula la carta en donde le piden a los hospitales mandar los nombres del personal de más de 60 años para ponerlos en la lista de los que serán vacunados contra el bicho. Y es dedocracia, va por que va.

Silla caliente. Qué será lo que pasa por la dirección de recursos humanos del Teduca, en 16 meses han bajado a cuatro directores. Al parecer la mano peluda es la ‘comadre' que no permite que nadie la contradiga porque ella es la mera-mera.

Por bonchao. Me filtraron que la lupa del piardí sigue su paso por las instituciones y esta vez le toca a una dedicada asuntos marítimos ubicada en Albrook, hablan de 100 cartas para entrega inmediata.

Poco importa. Paquito, por cansancio o dejadez, hay quienes que no cumplen con tus protocolos. Manda la cuadrilla a los recursos humanos de la Universidad del Pueblo, donde hubo picados del bicho y todo siguió como si nada.

Tapadito. Me soplaron que por los recursos humanos del ministerio de los Subsidios hay un pelotero nombrado como asistente con 4 mil kanguros y muy pocos lo han visto ir moviendo un papel.

Trabajo sucio. Me aseguran que un padrastro de la Altiva tiene su propio influencer, lo utilizó para el no a la reelección cuando era candidato, ahora vuelve a contratarlo para promover la resurrección de la planilla 080.

Avispero. Por lo que circula en las redes, el despido del boss del Tommy Guardia se dio por una resolución que certifica el polígono de una finca costera que el ex no permitía contradecir lo certificado. Por eso nombran a Bernal, y no el de las letanías.

Sin brújula. Por la tierra de Urracá le piden a Maruja que le pise el acelerador de los nombramientos porque la sede quedó a la deriva desde que a la jefa la picó el bicho y la dejó bastante mal y la sub no llena los requisitos la cargo.

Dupla perfecta. Se supo que las dos fichas que cometieron peculado en la alcaldía de David y que les ‘cautelaron' los salarios por el Tribunal de Cuentas siguen haciendo de las suyas, uno como sub del Fulo de los jamones y el otro asesorando al agro por 4K.

Borrachín. Me chatearon que por los lados del Cruce de Boquerón retuvieron el fin de semana al vice de la comuna en fuego y conduciendo vehículo. ¿Le habrán trabado la respectiva multa o lo perdonaron?

Mentes maestras. Dos ex repres apodados Gallina Blanca y Pinochín son los que apoyan el proyecto de ley que busca crear un nuevo corregimiento segregado de Guadalupe en La Chorrera. Ojo con estos vivazos.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 29 de marzo de 2020

  • 2875 1er Premio
  • DAAD Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 7928 2do Premio
  • 9039 3er Premio
Change privacy settings