Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 7 de mayo del 2022

Infidencias y confidencias del 7 de mayo del 2022

.

sábado 7 de mayo de 2022 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 7 de mayo del 2022

Caza bobos. Pablo Pueblo pregunta si la Acodeco sabrá cómo se come eso que venden en los comercios bajo la etiqueta de ‘Imitation Cheese Food Yelow' y lo ponen al lado de los quesos de verdad pa' ver si caen los incautos.

Dura batalla. Me contaron que para el tribunal de honor y disciplina de los perredianos los suplentes de la Cueva quieren su silla, pero hay un man humilde del 8-7 que se llama Riki que viene subiendo.

Sondeos. Dice el experto en numerología que no entiende porque en una encuesta habla de inseguridad, si la people opinó que el problema está en la falta de justicia para los hijos de la cocinera.

Run run. Me soplaron que el man baleado en el barrio yeyesón a plena luz del día había laborado en una fiscalía sensitiva y había sido destituido. Eso dejó a varios con culillo.

Pino en pote. Un profe artesano apodado "Pino en Pote" promueve abiertamente el choque en el plantel. Odia el diálogo y prefiere azuzar a todo lo que huela a protesta y no a resolver los problemas en ese plantel.

Salto de bando. Se supo que el grupito del economista expulsado de la Universidad del Pueblus por violento brincó de tolda. Pasaron de ser ultra izquierda al partido de las metas por realizar.

Sin piquera. Se supo que a los tres rastrillos de la recaudación del palacio municipal de la Bollo Town los volaron; el único inconveniente de la jugada es que a uno no lo quieren en ningún lado.

Chuposos. Me chatean que por los lados de Panamá Pacífico hay un inspector le hace ver al Go-go que está en su puesto de trabajo cuando se la pasa empinando el codo duro duro con su amigos. Todo esto pasa en la pista de Howard.

Trasnochados. Adoloridos deben estar los que andaban, incluyendo tongos, cargando bolsas negras y cajetas en la madrugada por una calle de Cerro Viento. Se acabaron los ungüentos donde los paisanos de la calle k.

Acosadores. Según me cuentan ya tienen identificados a un grupito que por medio de cuentas falsas se la pasan difamando a mujeres y hombres en la tierra de Urracá. Huele a demanda.

Pisando fuerte. Me soplaron que por el 8-8 hay un gallo tapao llamado El Aparecido que puede tumbar el régimen del exrepre. Los delegados tienen la última palabra.

Comiendo sola. Por Guadalupe se preguntan qué se hizo la repre si desde que comenzó el gobierno no la veían, ahora con el bicho malo menos, solo sabe decir que no tiene apoyo por lo que la gente pregunta y $$ descentralizado de la junta.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings