Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 7 de junio del 2019

Infidencias y confidencias del 7 de junio del 2019

viernes 7 de junio de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 7 de junio del 2019.

Despelote. Tremenda confusión se vivió ayer en el edificio donde están las oficinas del chino turístico en la avenida Balboa, se dispararon las alarmas y la gente asustada corría pensando que era por incendio.

Quita y pon. Me soplaron que el mandamás de Clayton empezó a mover directores médicos ñames por fichas del Gato Beni. ¿Será que piensa meter los papeles cuando abran el concurso?

Poda. Y hablando del gran jefe, durante un recorrido hospitalario dejó entrever que Chayo lo está apoyando y que va a botar a unos médicos aunque los reintegren luego. En guerra avisada...

Tragedia. A un estudiante le ocurrió un accidente en la piscina del Domo y lo llevaron al hospital privado más cercano y no lo atendieron porque la universidad no había pagado la cobertura del seguro. Ante esto, se fueron en el carro de una profe para el Santo Tomás.

Craneado. Me dice un analista que la demora en las elecciones de los ñames no es gratuita, que quieren proteger a los que saldrán del gobierno y por eso el proceso de postulaciones arrancará en julio, así quedan protegidos hasta 15 días del sufragio.

Precavida. Me dice un anuro que la madrastra boxeadora lo que busca con la pelea con el cadete y la curul es inmunidad por lo que pueda venir bajando después del 1 de julio.

X files. Me soplaron que un cercano al boss de los apaga fuego en el pasado fue degradado cuando era sargento por un lío con un examen de hidráulica, un hecho poco abnegable en el cuerpo uniformado.

Intocable.. Se comenta que por el despacho de la First Lady hay un Yao que se marcha de viaje seis meses para Londres y ha dicho que deja todo amarrado con la nueva jefa de salubridad.

Bailando. Me soplaron que en la Cueva de la Cinco de Mayo había un grupo que despotricaba en contra del gobierno electo y ahora hasta se visten con los colores del piardí.

Jefaturas. Y hablando de la Cueva, la calientita es que la Lotto y la plaza de Víctor Julio volverán a ser controladas por la gente de la gallera de Pancho en el quinquenio que viene.

Agua al cuello. Me dicen que hay una institución que está en el ojo de la tormenta con denuncias y allanamientos y lo que faltaba, el ‘sub' no se puede mirar con su jefe. Parece que hay una empresa que tiene un cheque, pero dueño viaja y viaja, y nananina, voy a preguntar.

Rebatiña. Me cuentan que en la Altiva ya se han repartido los mejores puestos de las direcciones regionales y que han dejado fuera de la colada a gente con mucha experiencia y currículum.

Inquietud. Los residentes de San Francisco organizándose para recabar informaciones sobre las actuaciones del ingeniero que tiene el poder de afectar a los residentes con los Pubbar.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings