Opinión

Infidencias y confidencias del 7 de junio del 2018

Infidencias y confidencias del 7 de junio del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

jueves 7 de junio de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 7 de junio del 2018

Ataque. Dicen que lo que se está viendo es parte de ‘la operación' en contra de la presi del Justo Arosemena para doblegarla e impedir que llegue al 1 de julio. Todo lo ejecuta el comando de ‘los sapos inteligentes'.

Cierre. Y hablando de la cinco de mayo, hay reportes de que muchos padrastros mandaron a cerrar las oficinas que mantenían en los circuitos por el corte del billete que ordenó el Camaronero.

Esa cinta es mía. El alcalde de las aceras volvió pedir al ministerio de los huecos que le traspase la cinta costera, ante el evidente deterioro de las costosas instalaciones recreativas.

Yeyesada. Por la tierra de la india dormida todavía se recuerda a una mandamás que recorría aquellos parajes en helicóptero, prometiendo carreteras que nunca se concretaron.

Lesionado. El que se perderá el mundial por una fractura en un dedo es Negrito Quintero; Bolillo aún no ha dicho cuál de los dos reservas ingresará al plantel mundialista.

Robadera. Y hablando de La Sele, cinco fueron víctimas de los ladrones en el hotel donde se alojaban. Les llevaron buco efectivo y las prendas que tenían en las habitaciones.

Desorden. Piden al ministro de las escobas poner orden a su conductor que manejando como loco casi colisiona a otro y anda prendiendo y apagando las luces. Hasta le tomaron la matrícula: GO6111.

Malestar. La familia de la joven que murió atropellada por un padrastro en C3 pide que la dejen en paz; esto porque un precandidato anda hablando de conseguirle una casa nueva.

Camarón. Preguntan qué hace un secretario general de un canal del Estado de abogado de un señalado por violación. Parece que no sabe que tiene prohibido litigar mientras esté en la planilla.

Rechazo. Son los juristas los que piden a la Migra que desista de las pre-citas que aseguran son un crisol de razas con el objetivo oculto de llenar la caja menuda del palacio de San Felipe.

En vaina. Se supo que al padrastro declarado non grato por las islas gunas el congreso le canceló todos los permisos que tenía para operar el transporte terrestre y marítimo. Xuso, va a tener que traerse el yatesito para la city.

Baño de oro. El velocista Alonso Edward se impuso como el más rápido en los 100 metros planos en los juegos sudamericanos que se celebran en Bolivia. Saladino era uno de los que estaba celebrando el triunfo del panameño.

Corredera. Parece que en palacio empezaron a pedir curriculums, porque Dulcineo ya avisó que va a seguir los pasos del Germánico y va por fuera y el hermanito de Beby está muy bisoño.

Revoltosa. Comentan que las sesiones del consejo de la tierra del bollo preñao se tornan menos productivas porque una ‘repre' se manda unos ‘shows' en busca de popularidad para el 19.

Preocupados. Los estudiantes de la UTP se reúnen hoy en el salón de ‘mentes brilllantes' para analizar propuestas para mejorar la seguridad, esto tras el reciente robo de la planilla del centro universitario.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 23 de septiembre de 2018

  • 6254 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 19 Serie
  • 3 Folio
  • 2492 2do Premio
  • 0782 3er Premio