Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 7 de junio del 2017

Infidencias y confidencias del 7 de junio del 2017
Crédito

Infidencias y Confidencias.

miércoles 7 de junio de 2017 - 12:00 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 7 de junio del 2017

¡Qué locura! Un túngara cizañoso manda a decir que el colmo de la provincia C3 es que les manden a las águilas a calmar la tiradera de bala, y sean los mismos uniformados los que desaten una.

Carrera. Me dicen que ya se comienzan a saber los nombres de los que se están afilando para presidir la 5 de M++++ayo y, por el partido que manda, el Popys, el consuegro y la madrastra modelo quieren la misma silla.

Matraqueo. El mismo túngara legislativo me asegura que por la bancada del disco rayado la madrastra que No da Na' y el Hamilton están ofreciendo toda clase de servicios y garantías a Pacha.

Movimientos. Otro batracio también bien informado me sopló que en el partido de Omar, el chiricano alcoholero ya comenzó a hacer llamadas y a tirar puentes, mientras que Peter Michael dice que él puede hacer que todos voten por su sobrino que logró sacar las reformas electorales.

Esto se calentará. Lo cierto es que el próximo jueves 15 de junio, los perredosos anunciaron que se reunirán para definir a quién postulan, por lo que el matraqueo continúa.

Tembladera. Hablando de la 5 de Mayo y del próximo presidente, me dicen que por esos lares, el bonchao de gente nombrada por el rey León con jugosos salarios tiene temor de que si vuelven los arnulferos, los guillotinen.

Sigue el chifeo. Se supo que por presentación de certificados de incapacidad y varias excusas presentadas por los acusados se tuvo que suspender la audiencia programada para ayer contra el pizzero y otros implicados en el caso de la comida deshidratada.

¿Se lo llevó el general? Se supo que la muerte de quien llegó a ser jefe de Estado Mayor generó todo tipo de comentarios en las redes, pero varios tuiteros destacaron la coincidencia de que falleció con 83 años, la misma edad que tenía el MAN.

Nepo. Al parecer, el nepotismo en el electorero no terminó con la salida de esPINILLA, pues un renacuajo de por allá me contó que un inquilino nombró a un camarada como director de los leguleyos.

Van pa'encima. Me cuentan que la recién creada organización de ciudadanos contra la impunidad organiza otra marcha y piqueteo para el próximo 21 de junio a las 5:00 de la tarde para exigir la verdad del caso de los sambistas y no impunidad.

La tiene dura. Me informan que el mandamás arraijaneño está pidiendo a los funcionarios que se organicen para que asistan el próximo 11 de julio a la audiencia por presunto peculado. ¡A rezarle a Santa Gema!

Ayayay. Hablando de la comuna arraijaneña, se supo que ayer, personal de la Ave. Balboa llegó para ampliar investigación sobre emplanillados que no justifican su estatus, es decir, que van, pero no tienen funciones.

¿Y el de la migra? Me dicen que por donde la Vista es más alegre se ha convertido en un mercado persa lleno de extranjeros sin el permiso de la junta, pero sí con el visto bueno de Peter el Travieso.

Al fin. Me dicen que Achú se decidió a destinar fondos para implementar la carrera judicial en Ancón. Ayer la aprobación de más de un melón y medio para este fin, de los 10 melones que se requieren.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings