Opinión

Infidencias y confidencias del 7 de febrero del 2021

Infidencias y confidencias del 7 de febrero del 2021

domingo 7 de febrero de 2021 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 7 de febrero del 2021

Así cualquiera. Me sopló uno del mismo jardín de los olivos que Miranda acomodó a su gente antes de salir. Un beneficiado fue su compadre, movido a la jugosa posición de la secretaría general del Minseg. Y la tropa comiendo cable.

En boca cerrada …Y hablando de estamentos, dicen que los comandos se sienten bien y cómodos con la estrategia 'avestruz', es decir cero medios y envían su entrevista en solitario. Dicen que detrás está el asesor que es comunicador.

Bola de nieve. Ahora resulta que un funcionario fue renunciado por soltar el informe chimbo, pero a estas alturas del partido tampoco se conoce el informe real y los desembolsos que supuestamente hizo Jimito Súbelo, Súbelo.

Bola de nieve 2. De igual manera, me reporta que mañana los entogaos del patio le solicitaran la documentación de los todos los contratos de los influencers para ir a la Procu. Y el promotor, bien gracia y Usted?

Migración. Me chatean que la otra semana empezará la segunda ola migratoria de las caras de la tv del patrón de la Tumba Muerto para irse a las esferas gubernamentales. Buen salto muchachos!!!

Devastador. A propósito del bicho asesino, dicen que los vende casas sufren por un virus chino que los tiene enfermos desde hace años, que si creemos que el coronavirus tiene al mundo enredado, ni nos imaginamos los estragos que ha hecho este virus chino en la industria de los vende casas. ¿Habrá vacuna para ese mal?

Tiró la toalla. Me chatea el jode paciencia que no le parece nada extraño que el cuñadito de los san llorenes no se haya ganado el frijol llevando las riendas de las ciudad covid. Otro mandamás de nosocomio que deja el plumero en medio de la pandemia.

Jugarreta. Me dice el tocayo que al MO lo cogieron de pen… estos politiqueros chorreranos. Metieron a la gente en el terreno donde prometieron el estadio y ahora no se atreven a sacarla. Si fuera MO les digo quéndense con su vaina. Ese man no tiene necesidad que lo estén usando.

Dinamita pura. Por la tierra del chicheme, en el camino que conduce a Playa Leona la gente la está utilizando de vertedero de basura. Ya las ratas se han triplicado y el mal olor no se aguanta. Creando focos de enfermedad que no se necesitan.

Rebatiña. Se supo de aumentos de $$ en plena crisis en la comuna de Arraiján. El mandamás y los ediles con 2 mil de salario, 5 mil de movilización y las dietas por el consejo, recogen más que un ministro. Y ni hablar de las secres, choferes y fotógrafos que ganan más que un médico.

Yo digo Rigo. Por los lados el West sabrá la secre de los Techos que de la 20 viviendas solidarias que se gestionaron para Chame y San Carlos 15 son para la gente de Pacha. Qué dirá el consorte de la secre, que el padrino del man del taburete estará enterado.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

viernes 19 de febrero de 2021

  • 8056 1er Premio
  • DDBB Letras
  • 14 Serie
  • 4 Folio
  • 7356 2do Premio
  • 5163 3er Premio
Change privacy settings