Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 7 de febrero del 2020

Infidencias y confidencias del 7 de febrero del 2020

viernes 7 de febrero de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 7 de febrero del 2020

Buen salto. Me comenta un ñame que padrastros del colectivo están listos para ponerse el paracaídas y aterrizar en el nuevo partido de los locos. Parece que el coqueteo es grande y quieren la bancada más fuerte.

Barbaridad. Y hablando de padrastros, por Juan Díaz se dieron de cuenta de que varios empleados de la junta comunal también laboran en una fábrica de muebles de la familia de un honorable del Justo Arosemena.

San Yoya. El chino del Cajetón parece se cansó de una jefa de salud que no resolvía y la echan, pero le dejan la platita completa. Así corre esa cocoa por los pasillos de Clayton.

San Yoya 2. El relevo en la jefatura será Pepe Kro tostón en Clayton y en el complejo está luchando la Chilindrina con un abuelo. Dice Pedrito que su tocayo se está tomando el Cajetón!

Pa' cuándo. Los miembros del Consejo Judicial, que se les venció el periodo, dicen ñagare a las elecciones para escoger a sus reemplazos y está en juego la puesta en vigencia la carrera judicial y las posiciones del SPA.

Reservados. Me soplaron que el despacho que opera en el parque Omar tiene proyectado meterle 50 estacionamientos nuevos, pero no se alegre, serán para uso de las nuevas oficinas del despacho.

Reservados 2. Dicen que los usarán solo para ocasiones especiales, donde pondrán valet parking y todo. Que no se enteren los grupos que le han declarado la guerra frontal al concreto.

Autobombo. Se comenta que por los lados de la casa de Méndez Pereira, un psicólogo se promueve como precandidato a rector, proclamándose como el ungido. ¿Será?

Protegida. La emplanillada del Puma, conocida como La Niña, en las planillas 080 y 172, fue premiada en el buen gobierno en la institución que defiende al consumidor en la Bollo Town. Ataja.

Impacientes. Un apaga fuego no entienden cómo el mandamás de San Felipe aceptó la renuncia y nombró al nuevo ministro en un mismo día y hace ocho meses que ellos no tienen director y están a punto de irse a paro.

Competencia. Hay voces alarmadas por la participación de un vice ministro en una comisión evaluadora de una licitación del nosocomio de los pelaos porque sería algo así como juez y parte.

Rotaciones. Me chatea el jodedor para decirme que coque la ex gobernadora que tenía su propio estilista cerca del despacho ahora será la mandamás del ministerio que administra las joyas carcelarias.

Días negros. Me chateó un piardí para decirme que la cosa está dura y que extraña los pescuecitos y las patitas de pollo que regalaban en los tiempos de la Rosa que no canta. Joo, ta dura esa.

Guaro y campana. Me sopló un latifundista que algunos por la Anati como que les gusta empinar el codo. Y se toman la vaina tan enserio que hasta con cooler y todo. Que ni lo sepa el boss.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings