Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 7 de febrero del 2019

Infidencias y confidencias del 7 de febrero del 2019

jueves 7 de febrero de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 7 de febrero del 2019

Se le salió el cobre. El flamante candidato Casis le dijo a Orman que ahora ‘va a tener que tener cuidado hasta para ir orinar'. ¿Qué habrá querido decir? ¡Plop!

Saca cuenta. Comentan que cuando el pastor de las tierras chiricanas invita a los candidatos para la unción siempre suma, pero al conocerse la postulación de Iris la C3, los evangélicos toman distancia de la campaña.

Contundente. Me soplaron que muchos quedaron temblando porque Nito dijo que cuando gane se acabarán las licitaciones a la mediada y el tráfico de influencias en los actos públicos. ¿A quién le habrá caído semejante peña?

Gato encerra'o. Los residentes de Bugaba, Tierras Altas y Renacimiento enviaron una carta al ministro Mentholatum para decirle que la rehabilitación y ampliación de la vía no tiene ni pie de cabeza.

Gato encerra'o 2. Entre las rarezas que tiene la licitación del ministro de los huecos es meter cuatro carriles por un pueblo, cosa que los moradores no le ven ningún sentido ni lógica a esa inversión de 90 melones.

Alertados. Hay una banda de estafadores que usan los nombres de los ministros para embaucara los incautos. Si alguien le pide dinero o donación, a nombre de otra persona. Llame al involucrado. No se deje timar.

Viajero. El gran ausente en la comisión donde se debate el aumento de la pensión de los envenenados es Marcelo, el mandamás de Clayton. Dice Pedrito que lo más probable es que siga de viaje por el súper tazón.

Trágame tierra. Un exministro, ahora candidato por el 2-3, fue a un entierro en Villarreal y la gente lo miró mal porque prometió obras y no cumplió. El man se disculpó y dijo que un ministro no puede hacer nada. Dicen que es el consentido de Pacha.

Desespero. Por la Ciudad Radial vieron al Bartender de la ñamura hablando de su propuesta para la alcaldía de las aceras, a los que lo escuchaban, los premiaba con paquetitos de galletas.

Por carambola. Me escribe un dirigente obrero preocupado por un proyecto de ley que presentaron en la Cueva de la Cinco de Mayo, sobre las bebidas azuzaradas, que podría dejar en la calle a más de 6 mil empleados.

Amenaza. Me dicen que al periodista Alexis Sánchez un funcionario de la alcaldía chorrerana le mando esto:Te vamos dar un escarmiento muy pronto. Ya antes, fue agredido con un objeto punzocortante por otro empleado público.

Profilaxis. A todos los que operan en la servidumbre pública por los lados de los comemonos que vayan buscando dónde mudarse porque harán una barrería y solo se quedarán los que tienen los papeles en regla.

Picaflor. Me cuentan que tremendo lío de faldas se le formó al jefe de la comuna de Montijo, en la tierra de Urracá, con insultos y amenazas entre dos damas. El hombre quería que la tierra se lo tragara.

Homenaje. La Fundación de Ética y Civismo rendirá un merecido reconocimiento a monseñor Ulloa el próximo 14 de febrero. La cita será a las 6 de la tarde en la biblioteca del parque Omar.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings