Opinión

Infidencias y confidencias del 7 de enero del 2018

Infidencias y confidencias del 7 de enero del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

domingo 7 de enero de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 7 de enero del 2018

Ojo con esto. Un depositante se pregunta cuándo la Superintendencia de Bancos va a comenzar preocuparse por los depositantes en lugar del bienestar de un banco extranjero.

Cabrones. La trama de Tobín con la que le robaron millones a los panameños es más grande que él. La explicación del acuerdito es para que no delate a los demás.

Cabrones 2. No de gratis al Cucolón lo trataron como príncipe y lo dejaron en el hospital tanto tiempo. Tampoco quieren que hablé toda la verdad de Cabrones del Istmo.

Cabrones 3. Este sí es un caso de estudio. Cómo robarle al Estado... quedar impune y con buco de lo robado y los verdaderos ladrones protegidos. ¿y no que el Estado nunca pierde?

En cintura. A la que se le armará tremenda ponchera es a Marcelita por eso de la medición 'punitiva' que les pondrá a los más de 40 mil docentes.

En cintura 2. Que será como medir las hojas y dejar las ramas y el tronco sin tocar, dicen los maestros sobre la estrategia de Marcelita que piensa ejecutar antes de dejar la papa.

Recargado. El que sacó la correa fue 'huelga al hombro' para acusar a los del cajetón de crear una gran crisis con las pastillas que generan un negocio de varios melones.

Recargado 2. Charlatanes, mentirosos y comediantes de la salud los tildó el man de las huelgas de antaño que hacía rato estaba en el total anonimato.

Una peña. ¿Qué hacía el bartender de la ñamura entregando títulos de propiedad de esos que da el gobierno, le preguntan al fiscal electorero de la plaza de la democracia?

De baja. Me contaron de una circular judicial que pone al tanto de que una jurista ha sido dada de baja por cinco años por supuestamente violar el código de ética.

Esperanzas. Por los lados de Akuaman respiran tranquilos con eso de que la apelación del enchirolao pasara para el 23, dos días después de la contienda electorera por el contro l.

Mensajito. Los de la fiscalía de cuentas aclaran a los que andan en vainas raras que los acuerdos eficaces de la procu no tienen validez allá y que acá si tienen que entregarlo todo todo.

No es relajo. Para los que residen en las áreas aledañas, ojo porque comenzaron los vertidos de los lagos Gatún y Alajuela porque alcanzaron los niveles máximos.

9 de enero. Los movimientos organizados de la costa atlántica no vendrán a la concentración de la Cinta Costera el 9, pero tendrán sus propios actos para recordar la gesta estudiantil.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Video.
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 21 de octubre de 2018

  • 2358 1er Premio
  • adda Letras
  • 12 Serie
  • 14 Folio
  • 4972 2do Premio
  • 9319 3er Premio