Opinión

Infidencias y confidencias del 7 de diciembre del 2021

Infidencias y confidencias del 7 de diciembre del 2021

martes 7 de diciembre de 2021 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 7 de diciembre del 2021

Empleo express. La calientita por la tierra de Urracá es que el padrastro que carga la cruz le nombró una amiga y la amiga de la hijastra al pupilo del ex padrastro de las ambulancias con 3,500 kanguros. Pablo Pueblo salta garrocha y en esa casa recogen más de 10 k mensuales.

Engañados. Me chatean que los que se acogieron al Siacap solidario y le certificaron en la aprobación que en tres días fueran al banco para hacerlo efectivo pasa un mes y na' de na'. El cuento chino es que la culpa es de la gente de la innovación.

Ley chorizo. Cuatro bellacos, digo, decanos de la Unachi están preparando un anteproyecto de ley para pedir exoneración de impuestos en la compra de sus carros. Son los mismos a los que la doña les nombró a los hijos, esposas y similares.

Ley chorizo 2. Dicen en los pasillos que los manes aprovecharán la modificación de la ley para colar la reelección del tercer periodo de la doña. El emisario para dichos propósitos es el padrastro futbolista.

Unidad. Me dice un curioso que ahora que el Periódico del Pueblo sacó la lista de algunas propiedades del clan, quedó impactado porque es verdad la familia que reza unida permanece unida. Madre, hijos, hermanos, mire usted como le colaboro, como dice el paisa.

Qué plomo. Me preguntan qué anda buscando el hijo del gallero de Tierras Altas en la tierra de Ñato Califa, dizque ampimizando si lo que la people quiere es trabajo. Ya nombró a la paisa, esposa del indio, que le dirigirá su campaña en el 24.

Calentando. El anuro político escuchó que arrancando el 22, en enero, varios padrastros locos crearán la bancada de las metas, pero, para el gran salto esperarán el 23. Serán los últimos porque las bases ya dieron el salto.

Limpieza. Desde el West le hacen un llamado a la empresa de la línea tres del metro que por favor le ponga un alto a los camiones que están derramando toda la tierra de Hato Montaña y Bique en la carretera.

Ojo Sindy. Me cuenta un comemono que el travieso de Albertito está utilizando las bolsas de pebre solidarias para hacer proselitismo político sabiendo que nunca llega ni detrás de la ambulancia.

Sindicato. Los pavipollos de noche vieja saldrán bien librados de la auditoría ya que usan la estadística matutina de la entidad solidaria para justificar su 3: 00 p.m.-11: 00 p.m. de la culebrita. Son 16 horas diarias de servicio Ganso y de vaina trabajan 4 horas.

Sindicato 2. El tema no es si van a trabajar o no Ganso el tema es que hay demasiados matasanos especialistas tropezándose en los pasillos cuando en la Culebrita de San Miguelito se necesitan a gritos.

Berraquera. Se supo que a los alcaldes nos les gustó que los medios soltaran que ellos pretendían despedir a las secres de las juezas de paz y ahora pretenden lavarse las manos y que sean las jueces quienes las despidan. Señores ellas no tienes esa facultad.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 01 de diciembre de 2021

  • 8060 1er Premio
  • CBCB Letras
  • 7 Serie
  • 7 Folio
  • 6731 2do Premio
  • 4420 3er Premio
Change privacy settings