Opinión

Infidencias y confidencias del 7 de diciembre del 2017

Infidencias y confidencias del 7 de diciembre del 2017

jueves 7 de diciembre de 2017 - 12:00 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 7 de diciembre del 2017

Cuetazo. El Sombrerito perredoso se sacudió el pasado y le tiró sendos ganchos al hígado a Pacha y su círculo cero. Dijo se benefició con mucho más de los 10 melones que cantó Don Jaimito.

Cuetazo 2. Que la procu y la policía manden esos los informes para que los diputados abran un expediente equis contra Pacha. ¿Esa vaina traerá ronchas?

Cuetazo 3. Popi ni corto ni perezoso contestó a Sombrerito que a lo mejor hay muchos más Piardis que ñameñistas en la lista Odebrecht. Jo, y eso que son amiguitos pío-pío.

Se supo. El que también recibió donaciones fue el Flower de la colina, pero no para destronar a la gente de Tutankamón sino en materiales de construcción para las facultades que lo requiera.

Hoy por ti, mañana pa' mí. El que salió con los bolsillos repletos fue Chabelito aceras, los repres le aprobaron 302 melones y sin preguntar mucha vaina.

Retención. Un necio le manda a preguntar el mentolatum de las garzas si él no estará entre esos miles de morosos que enjuiciarán por quedarse con las cuotas obreras.

Business. Los médicos chiricanos no se la aguantaron y denunciaron que los del Complejo se achantan para agrandar la lista de cirugías con un único objetivo oculto: sumar.

Business 2. Detrás de la gueviadera en el Complejo está el viejo negocito de pagar las cirugías. ¿Tendrá esto que ver con la poda que dio el embajador por esos lares?

Desde la prisión. El que se atribuyó los cepadem de los viejitos fue el enchirolao, dijo que el plan comenzó cuando el y Pacha eran más que frenes. ¡Cuál cargará con el primer muerto por el sofoco de la entrega?

Los soltarán temprano. Los del gobierno saldrán a las tres y media desde del lunes para vaciar las calles en las horas picos...!Xuxo, todos los años la misma curita!

Doble plante. Me contaron que los dos Milanés cancelaron el concierto para las madrecitas que darían este viernes.

Como el avestruz. Al que también silenciaron las donaciones de Don Jaimito fue a papá Pitufo repartidor de subsidios. Tal vez y ni se aparezca por el juicio de la Gucci por sus entuertos del perrito.

Brinca-brinca. Me sapearon que del disco rayao tan brincando fichas clases del enchirolao para el cuartel de los perredosos del populoso. Primero la amistad, es la consigna.

Joder tío. Los rojos de Frenaeso le reclamaron al maraquero plástico que no haya dicho ni esta boca es mía por las elecciones fraudulentas de las tierras catrachas que han dejado varios muertos.

Malestar. Por los lados de la Altiva le preguntan al alcalde cuándo va a mandar a quitar la mercancía que ponen los comercios en las aceras. Ah, y piden sanciones que frenar la apropiación de los espacios públicos.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Culminan carreteras de $22 millones en Veraguas
  • Fotos
    Unos 26 colegios desfilaran en Colón.

Lotería

domingo 10 de diciembre de 2017

  • 1799 1er Premio
  • caab Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 6088 2do Premio
  • 4097 3er Premio