Opinión

Infidencias y confidencias del 7 de agosto del 2020

Infidencias y confidencias del 7 de agosto del 2020

viernes 7 de agosto de 2020 - 12:13 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 7 de agosto del 2020

Reculando. Me dice el jode paciencia que la teacher de la Cueva no aguantó el la sacudida que le soltaron por el subsidio a las víctimas de violación y pidió cacao pa' corregir su obra maestra.

Secretismo. Como nadie conoce el informe de la explosión en el edificio de Río Abajo, la people empezó a correr la versión que una de la promotora es hija de un alto mando en el cuartel de los apaga fuegos.

Mordida grande. En una entidad saludable de Aguadulce la gente de Contraloría tiene aguantada una orden de compra por un monto de casi cuatro veces más de lo que se paga normalmente. Será que Samy se quiere llenarse los bolsillos.

Viene la purga. Me chatea un matasano que por la institución de la culebrita la gente que acomodó la fugaz Chayo en buenos puestos está siendo vigilada 24/7 por Paquito Sufre. Reina muerta rey puesto!!!

Coge esquina. Me cuentan que a una funcionaria que se autoproclama la heroína de los trabajadores de la siembra, el propio capitán del barco Panamá le bajó las revoluciones.

Pobres pelaos. Estudiantes de docencia, como labor social, deben donar impresoras e insumos a la oficina de postgrado de la casa de Méndez Pereira. Los pelaos hacen tómbolas pa' poder recoger los 500 kanguros que valen esas donaciones.

¿Encubriendo? Y hablando de universidades pa' hijos del pueblus, hay una circular de Poncharelo pidiendo información de los que firman documentos, la sorpresa es que la vice administrativa no le puso el CC a la dirección de Finanzas, donde corre el billete.

Pal' matadero. Un anuro educativo pregunta al Teduca cómo justifica a los funcionarios educativos de Panamá Norte, que puso al primer muerto por covid -19, sin seguridad sanitaria. Y ni se diga de los supervisores.

Gato encerra'o. Con las clases virtuales muchos padres de familia preguntan dónde quedó el programa Internet para todos de la locura. Será que los cómplices que dejaron se perdiera esta tecnología siguen agarraos de la teta del Teduca.

Bolsillos llenos. Dicen que ahora que el Periódico del Pueblo se hace eco de las protestas, comentan que el burgomaestre natariego tiene varias entradas: maestro, jubilado y alcalde. Gente que sabe vivir bien.

Dictadura. A un hijo del pueblo natariego, en la reunión de la comunidad para poner su punto de vista, el burgomaestre de los bolsillos llenos no le permitió hacer uso de la palabra para oponerse a la cantera en área protegida.

Abusador. Se supo que el mandamás de la tierra de los molinos de viento está destruyendo la camioneta comprada con la plata de todos. Como ya hizo el camino con el equipo del ente de los huecos, ahora le lleva sal a las vaquitas el fin de semana.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings