Opinión

Infidencias y confidencias del 7 de abril del 2021

Infidencias y confidencias del 7 de abril del 2021

miércoles 7 de abril de 2021 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 7 de abril del 2021

Armando líos. Me dicen que por el Mici hay una prenda que emprende que los funcionarios la acusan de abusadora y perseguidora. Todo porque es amiga del uno grande de San Felipe.

Rebusca grande. Me aseguran que los 1,000 cupos de taxi que venían de la era Cachaza están siendo negociados por un funcionario que le dice a los beneficiados que si no se bajan del bus no hay na'. Ay triple T.

Nando merece. Repartiendo becas para la isla con un 10% de cashback dicen que para cierta campaña política de Arraiján, justifica la tristeza de la chicos que se fueron de Macondo.

Nando merece 2. Lo que no les dicen a los que se fueron a la isla becados es que generalmente deben estudiar doble pues no pasan luego exámenes!

Deuda en las ruinas. En el Ministerio Culturoso, un cocotudo de las artesanía es el hazme reír de todos, ya que hay una factoring correteándolo para que pague una cuenta vieja sobre unos vestidos mal hechos en su vida privada

Juega vivo. Los necios dicen que la comandante de esa factoring es de temer ya que se codea con los white Shark, ni las estrella, ni la luna se meterían con esa sultana.

Se van a rifar. Se supo que delegados, dirigentes y activistas del piardí van con todo mañana para la Plaza Catedral a pedirle al señor del Taburete que se pare un rato para que los atienda, quieren nombramientos, ahora no sé si compraron las cadenas.

Acceso al mar. Ahora que Paco aflojó la mano con el horario de las playas, por la Altiva se siguen quejando de un holandés que ahora promociona hacer grandes proyectos playeros. Se lo permitirán, es la pregunta de los lugareños.

La favorita. Ahora que preguntan por la empresa con aroma de incendios que se las gana todas en el cuartel apaga fuego, la conexión es la hija de uno ranqueado que viola el código de ética con sus continuas donaciones, será ganando escalera.

Lo que faltaba. Me comentan que el primer caso de hantavirus de este año se detectó en el distrito de Tonosí. Se trata de una mujer de 35 años que permanece hospitalizada en el Joaquín Pablo Franco Sayas.

En la mira. Ahora que es inminente el cambio de mando en la Cueva los funcionarios de comunicación esperan que se les hagan justicia con las tres perseguidoras de comunicación.

Cambio de ruta. Una billetera me sopló que Yo digo Rigo prepara el terreno y la pista para sus aspiraciones para la alcaldía de Santa Gema. Un tal Bombo es el amo y señor con tío periquito de los cupos 13T. Ay padre.

Uña y mugre. Así andan el Negro Boro y la Gallinita Yellow, después de odiarse tanto ahora andan de patita, la pregunta del millón es cuál de los dos será el judas de esta historia.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

viernes 19 de febrero de 2021

  • 8056 1er Premio
  • DDBB Letras
  • 14 Serie
  • 4 Folio
  • 7356 2do Premio
  • 5163 3er Premio
Change privacy settings