Opinión

Infidencias y confidencias del 6 de septiembre del 2021

Infidencias y confidencias del 6 de septiembre del 2021

lunes 6 de septiembre de 2021 - 8:07 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 6 de septiembre del 2021

Pan y vino. Mi informante del palacio de San Felipe escuchó cuando se mencionó al ex-secre de las extintas Fuerzas de Defensas como ficha para dirigir en propiedad la triple T.

Pan y vino 2. El asunto es que al parecer esto no es del agrado de los canastrosos porque este viene con el ‘chip' de orden y mando de mi comandante Cara de Piña. A traquiar todo el mundo.

Jesús alabao. Se supo que quien se tenía bien calladito su indagatoria en el escándalo culturoso es un trovador de la Cueva. Lo que todavía no saben los ‘fis' es el negocio de los videos con $$ de la dirección. Cara vemos, corazones no sabemos.

Sangre y corazón. Se supo que Pablo Pueblo y las hijas de la cocineras de la Altiva sufren porque Shavello no inicia las cirugías electivas, pero sufrir que no haya cita para matasanos especialistas de la sangre y corazón no tiene nombre Cantante!

Sangre y Corazón 2. Un anuro le manda a decir al big boss de Clayton y la corporativa Eterna que los isleños se fueron y que Simón Bolívar le hubiera ofrecido a los matasanos especialistas en sangre y corazón de la city: avión, hotel y 2 turnos por semana al mes para solucionar.

Reuniones. Por la Altiva andaba de gira la gober del West pidiendo reunirse con los futuros delegados, lo malo que cargaba de guía a un manzanillo del antiguo Pan que gana 2k, no tiene título, no es delegado y de ñapa no es del área.

Influencias. Me chatea una familia de la tierra de las famosas rosquitas que hay una señora en una sociedad donde hacen bancos que por su conexiones quiere despojar a una pariente, aprovechando que la empresa no dejó la cosa en orden.

Remezón. Me chatea un jubiloso que ahora es que viene lo espeso, que ni la promo de la sele aplacará la situación con los bancos; algunos cautelando hasta el $$ de las pensiones alimenticias y la superintendencia, pensando que es un lío de buenos vecinos.

Matrimonio. Por los lados del circuito 8-2 la cosa está que arde, al parecer hay una alianza entre la mandamás y el CDN perredoso, pero, quién tiene el control de todas las direcciones es la dama, cómo se mastica esto.

Eslabón perdido. Dicen que a Villín, el mandamás, se le había perdido un cotizador, pero apareció en plaza Edison, como asesor de un administrador. Dice el necio que se le fue la liebre al muchacho.

Vivo Paco. Por los lados de Barú comentan en el Minsa están recibiendo cariño para que la empresa que recoge la basura en Rodolfo Aguilar deje de funcionar y así darle paso a otra sociedad donde, juran, que el mandamás es socio.

Misterio. El viernes llevaron a una gringa que se negaba a dar información a los médicos del Hospital Guillermo Sánchez Borbón de dónde se hospedaba, causando que los presentes salieran despavoridos del nosocomio. ¿Qué aconteció Dr. Quintero?


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 01 de diciembre de 2021

  • 8060 1er Premio
  • CBCB Letras
  • 7 Serie
  • 7 Folio
  • 6731 2do Premio
  • 4420 3er Premio
Change privacy settings