Opinión

Infidencias y confidencias del 6 de septiembre del 2019

Infidencias y confidencias del 6 de septiembre del 2019
EFE

viernes 6 de septiembre de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 6 de septiembre del 2019

Diligencia. A un padrastro del este se le vio en un juzgado de circuito civil, dicen que fue a reclamar el dinero de una fianza de un cliente, aunque no es suyo, tiene miles de razones para hacerlo.

Travesuras. Me dicen que las camaleónicas de Teduca les están metiendo unos goles a Maru. La mandamás da visto bueno para los nombramientos y las damas llaman a otro borrando el nombre original.

Militar. La gente está preocupada al ver a DDD cerca del nuevo mandamás del Cajetón. Solo piden que no le den un arma al señor, porque podría hacer estragos con ella.

Alboroto. Circulan imágenes de una especie exótica que se vende libremente en un negocio en la tierra del oro verde. Hay defensores del ambiente que piden la multa o la soltura para el tucancito.

Puro invento. La muerte de varias gallinas finas en Monagrillo alarmó a los moradores de este pintoresco corregimiento, cuando se corrió esta noticia muchos creían que era la gallina fina del pindín, una de las víctimas. Jesús alabao.

Sapiao. Se supo que Gaviota prepara su segundo camarón legislativo, esta vez tiene que ver con la candidatura del chorreranísimo que cuando fue diputado compró una heladería e hizo un lago. ¡Plof!

Buen día. Me cuenta un jurista que ayer hubiese sido buen día si el MP notificara a los directivos canaleros con casos pendientes. Ninguno se paveó al magno evento de traspaso de mando.

Pocotón. Un anuro de esos que no tiene nada que hacer contó 17 ambulancias de paquete de las que compró la doctora ambulancia para el Cajetón tomando sol y agua cerca del lago de Las Cumbres.

Pa' ayudarlos. Por el área Este preguntan a Metro por Metro ¿cuándo van a terminar la Línea 2? Los tranques son 24/7, más de 5 años en esto ya. Usted pasa por las obras y ve 2 que trabajan y 13 mirandas.

Pa' ayudarlos 2. Para rematar, en la entrada de Nuevo Tocumen, tres tongos hicieron su retén en plena vía internacional (Panamericana). De lunes a sábados: los trabajos. Los domingos: la pedidera de licencia. ¿Qué xopá Miranda?

Quién manda. Se comenta que la mano que mece la cuna en la DGI es un indostán, que sin ser funcionario entra, ordena, manda más que cualquiera y hasta en reuniones con otras instituciones participa.

Salariazo. Se supo que hay otro participante de esto es guerra que se ha enamorado del puesto de community manager del cuartel de los apaga fuegos y dicen que es artista musical. Santo padre.

Sin insumos. Los ebanistas de la tierra de Rufina Alfaro pusieron el grito al cielo con la medida que prohíbe la tala de árboles maderables. Todo apunta que los taburetes subirán de precio.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio