Opinión

Infidencias y confidencias del 6 de septiembre del 2018

Infidencias y confidencias del 6 de septiembre del 2018
Archivo

Infidencias y confidencias.

jueves 6 de septiembre de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 6 de septiembre del 2018

¿A dónde está? Todo mundo preguntándose dónde está el ministro que tapa los huecos, porque se quedaron esperándolo en Aguadulce. No estaba muerto, andaba de parranda.

ChiCHI ChiNO. En el pleno, la Lady D pidió que citaran a Chavelita la Mala para que explique lo de la sede de la embajada. Parece que está muy ‘indecisa'.

Juguete nuevo. Uno que sabe de aviones pregunta si el nuevo avión que trae Pacha del norte viene con mecánicos porque son varias las naves que están en tierra por falta de reparación.

Juguete nuevo 2. Y hablando de aviones, se comenta que puede ser una donación de los fulos porque en el tuit no se habló de nada de precio.

Botín político. Palancas del sector selectivo de la tierra de Ñato Califa atentos ante posible llegada de 300 cupos, como no hay cama pa' tanta gente, muchos tendrán que colgar los guantes.

Lío grande. Me dicen que el mandamás del Barú tiene tremendo lío porque vendió 14 tractores que eran de una cooperativa y ahora los están reclamando.

Pal' bote. A la esposa del independiente con más firmas le apareció un fallo en donde la condenan a varios años de prisión por el delito de aprobación indebida.

¿Ordenando? Sorpresa causó ver al Camaronero arreglando la oficina de la avenida Balboa. ¿Será que estará pensando en vacaciones o ya se cansó de todo el lío de las planillas?

Marginales. Por la nueva la entrada al puerto de Vacamonte están llamando de urgencia al ministro gringo porque está intransitable por los cráteres causados por una fuga de agua.

Palo parejo. Me dicen que la zarina sí cuestionó al embajador del Cajetón por algunos nombramientos y que pidió la destitución de estos empleados porque tenían grado de consanguinidad.

Alerta. Desde la escuela de Periodismo envían su solidaridad con los colegas demandados y recuerdan que todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión.

Apoyo. Me dicen que Huevito, Dana y Fano se alinearon al jubiloso del la Tecnológica en la lucha para que el MEF le devuelva los 43 melones que le mocharon al presupuesto universitario.

Pérdida. Un viajero pregunta al mandamás de Tocumen, quien no puso sustentar el presupuesto, si ha calculado las pérdidas cuando retrasan las llegadas y las salidas por el mal tiempo. Xuso, la encerrona de ayer fue por más de tres horas.

Por lo alto. El exjefe de la locura comenzó a promocionar su candidatura a diputado con enormes vallas luminosas de esas que cuestan más de 3 mil kanguros...

Funesto. Desde la DRP de Proteger y Servir nos llegan quejas de afectados por los procedimientos de las investigaciones que hacen unidades de la DIJ que levantan entrevistas sin pedirle identificación al entrevistado.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 23 de septiembre de 2018

  • 6254 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 19 Serie
  • 3 Folio
  • 2492 2do Premio
  • 0782 3er Premio