Opinión

Infidencias y confidencias del 6 de octubre del 2020

Infidencias y confidencias del 6 de octubre del 2020

martes 6 de octubre de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 6 de octubre del 2020

Anonimato. Me dicen que la ex poderosa Chayo pasó a ser una más de la batería de asesores que tiene la hija del santeño en los Subsidios. Que ni para la foto la toman en cuenta, pero, eso sí, va a laborar todos los santos días.

Picaflor. Entre los círculos de entogaos hablan de un fiscal tortuguero que por andar empinando el codo se le extravió un arma nueve milímetro y también le conocen como el terror de las chichis casadas.

Burlados. Circula entre la gente del agro que la creación del Servicio Nacional de Trámites para la Exportación e Importación de Alimentos, Senta, es una vulgar copia de la sobreviviente Aupsa.

Trending topic. La que fue tendencia fue la familia crisis, perdón, la familia Cachaza, por los calificativos del bajo mundo que soltó la que correteaba al Papa sobre la gente del club de Paitilla. Ah, y dice el vástago que tiene buena puntería con las chancletas.

Sin chamba. Parece que por el Tommy Guardia se armó un revulú por la destitución del chief. El murmullo en los pasillos es si será delito ser un funcionario serio. Le preguntan a Sandra. Veremos quién sale y quién se queda.

Desfasados. Será el servidor o el administrador de la web de la Plaza de la Democracia, no hay planilla de los partidos políticos, y eso se paga con la plata del pueblo, y la renuncias a los partidos bien y usted.

Eso es gula. Un anuro me asegura que la cosa está que arde por los melones de la Acera Norteña y que el esposo de una madrastra renovada figura más en la entrega de las bolsas de comida y bonos que los funcionarios pagados para dicha función.

Algo es algo. Por la Cueva se aprobó en tercer debate el proyecto 69 que regula la primera opción de compras de viviendas canaleras arrendadas y dicta otras disposiciones. La ley crispí era esperada por los que buscan cambiar de barrio.

Covitón. Me chatea un hater que no se opone a que se recoja $$ para los hospitales, pero lo que lo deja pensando es que lo hagan para ‘El Chicho', licitado por la locura por 120 melones y que al final costó 162. 7 y nadie explicó esa subida por encima de la ley.

Va porque va. El abogado Belisario Herrera, creador de ‘Entre caimanes y alacranes', tiene el saco planchao pa' irse a inscribir, a sus 88 abriles, al partido de Omar. Dice que goza de buena salud y viene con novela nueva.

Inhumanos. Da lástima como tratan a los abuelitos en los laboratorios de las polis. Ni siquiera se conduelen que se levantan antes de las 4:00 a.m. para llegar a las 5:00 a.m. a las ventanillas donde los reciben como mendigos.

Y el culpable. Desde la tierra del manjar blanco me dicen que el carro cautelado por el Mef que tumbó la cerca ya está rodando arregladito, pero no saben si fue el repre chaquetero el pagó la reparación o fue la junta comunal.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 29 de marzo de 2020

  • 2875 1er Premio
  • DAAD Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 7928 2do Premio
  • 9039 3er Premio
Change privacy settings