Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 6 de octubre del 2019

Infidencias y confidencias del 6 de octubre del 2019

domingo 6 de octubre de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 6 de octubre del 2019

Será la sábana. Por el Judicial va un nuevo director de Comunicación, con este sería el tercero en el período de ‘me grabaron', pero ya no creo que le quite la imagen que ya tienen en la people.

Encuestas. Me dicen que por los lados de la entidad saludable se están reclutando personal para realizar encuestas de salud a nivel nacional y están pagando 30 kanguritos por día.

Encuestas 2. Se supo que los primeros en inscribirse han sido los médicos nombrados permanentes y el personal de contrato. La pregunta es ¿qué pasó con los costosos censos de los tiempos de Pacha?

Tercerización. Hay muchas quejas en el Parque Omar con eso de cobrar un cuara y un peso por el uso de los baños públicos del anfiteatro. Ni siquiera el vendedor de paleta sabe de quién será esa entradita.

Chifeados. Me contaron que en el circuito 9-2 están enfadados con el padrastro del área porque por las redes publicaron su planilla y casi no aparece nadie de cédula 9, más bien está llena de gente de Azuero.

Excluidos. Ahora que la comisión de Rigoleto entregó la lista corta de los aspirantes a magistrados, juristas piden al Buen Gobierno que seleccione del total de postulante y así le dan chance a los chifeados.

Disputas. Un anuro de la junta de Mateo Iturralde me cuenta que hay diferencias entre el vice más alto alias ‘Largo' y su suplente ‘el dandy' porque desde la cartera del comercio quiere nombrar, controlar y no deja trabajar.

Cogiendo fuerzas. Grupos de residentes del Oeste le solicitan a los conductores manifestarse desde hoy con luces intermitente en apoyo al cuarto puente y la línea 3 para que no corran la misma suerte del tlen chino.

Aló Kojak. Abogados y usuarios de las notarías están que pegan el grito al cielo por los protocolos que no aparecen, ya que se pierden en los que brindan el servicio de satélite.

Tormenta. Y hablando de estos servicios notariales, me dicen que avecina un escándalo en una notaría conocida como La Gran Colombia y que tiene hasta administradora paisa.

Culpables. Se supo que en el ente defensor de la people le achacan toda la debacle a los asesores del mandamás y a la orientación ciudadana y así se salvan el pellejo al plan de acción inmediata.

Altanería. Solo de incógnito, le piden al nuevo mandamás del Cajetón que se dé una vuelta por el famoso Complejo, donde los enfermos se llevan su insultada hasta en los ascensores.

Trasnochador. Me dicen que ya es tiempo que investiguen las andanzas de uno que rutea por las calles 20 y 21 de Viento del Cerro en las noches y madrugadas con una sola herramienta. Y dicen que de loco no tiene un pelo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings