Opinión

Infidencias y confidencias del 6 de noviembre del 2020

Infidencias y confidencias del 6 de noviembre del 2020

viernes 6 de noviembre de 2020 - 12:13 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 6 de noviembre del 2020

Subiendo santos. Son bucos los que están rezando para que el boss de San Felipe refrende la propuesta de Palillo que descongela un porcentaje del Siacap…Decenas de melones, las que están en la balanza.

Ronconcita. Un productor dice que Matraca anda de perseguidora y cazando brujas, perdón, jubilosos en el gobierno. Para la funcionaria de marras hay muchos jubilados en el Estado y hay que sacarlos.

Vientos de cambios. Todo indica que por el escándalo del doble cheque del ex padrastro que come patacón y la falla en la recolección de los desechos le darán base por bola a Pedrito y llamarán al montículo a un ex director del Dima.

En el baile. ¿Será verdad que hay un cocote uniformado conocido como ‘el estratega' que estaría enredado en el ‘deal' de varios melones con dos empresas del interior en el alquiler de centenares de camionetas?

Doloroso. Comenta un productor que llegó el momento que el gobier-Nito demuestre al equipo solidario desde ya; con la situación de Tierras Altas, por ser la que alimenta al país de verduras y legumbres. A ponerse en las pilas.

Doloroso 2. Otra recomendación con el equipo que nombrará para darle respuesta al desastre natural es que sean personas comprometidas con la honestidad, porque hasta en estos casos llueven los juegavivos.

Ponzoñosos. Entre los matasanos hay caras largas porque montaron en el potro al cuñadito de los dos San Llorones para que eche a andar la ciudad hospitalaria que la gente de la madre patria quiere dejar a medio palo.

¿Y el negociante? Sobre la invasión descarada de los terrenos del Nicolás Solano, que de paso Rigo el de los Techos no ha dicho ni está boca es mía, la empresa eléctrica ya instaló postes y el servicio de energía eléctrica.

Halloween pa'rato. Me dice un jode paciencia que en el 4 y 2 piso de Clayton hay tanta bruja mala con poder que han tenido que acondicionar un área del techo del v piso para que dejen la escobas al llegar!

Riesgoso. Se supo que el bicho hizo estragos el viernes en la justa de conciliación laboral y hoy todos tienen que ir a trabajar como si nada y sin que nadie haya limpiado el área. En casa de herrero, cuchillo de palo compa!!!

Engañados. Billeteros de se sienten burlados por la madrastra del tumbao que les prometió ayudarlos con los puestos para vender los chances hace más de dos semanas y nada de nada. Solo llegó en el momento que estaba la tv para figurar. Esto fue en la tierra de Bárcenas.

Metió la mano. Me adelantaron que a un repre toabreño, en la tierra de Victoriano, pronto lo estarán llamando a juicio, la fiscalía que lleva el lío está pidiendo 10 años a la sombra y que devuelva el dinero al municipio.

Cuevita. Me chatean que el Rey León no cambia la tierra de Urracá por nada en el mundo y solo alquila ‘una cabañita' pa' descansar en la tierra playera de la doña.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

jueves 12 de noviembre de 2020

  • 1297 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 18 Serie
  • 13 Folio
  • 8635 2do Premio
  • 2117 3er Premio
Change privacy settings