Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 6 de mayo del 2021

Infidencias y confidencias del 6 de mayo del 2021

jueves 6 de mayo de 2021 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 6 de mayo del 2021

Remezón. Parece que la demanda que le trabaron al chef del ente de las tierras le dio mucho valor a muchos que se están uniendo para defender sus tierras que ven en peligro por la intromisión de los padrastros con intereses no ocultos.

Triunvirato. En el hospitalón de Transístmica se les ocurrió partir en tres y nombrar 3 directores y 3 subdirectores y con qué salarios Mucha cabezas pocos indios. ¿Quién manda a quién?, se preguntan por los pasillos.

Triunvirato 2. El anuro hospitalario me cuenta que lo que está detrás son alejar las molestias compras de insumos para la guerra del bicho de las compras de insumos quirúrgicos para "recoger".

Alquileres. Me asegura un mero mero de los alquileres de Yo Digo Rigo que por esos lares no se da trato cordial y personalizado a las féminas de buen ver, que por allá hay un santo varón de dios...Yo transmito el mensaje.

Mamá de tarzán. Por la ventanilla única de los techos de la Altiva la amiga íntima de la exministra se cree que manda más que los jueces civiles y desconoce sentencias y hasta manda a ‘corregir' medidas que están en dichos documentos.

Camaleones. Resulta que los que le tiraban plomo al Taburete y que luego fueron trasladados al centro de prensa de la Cueva son los mismos que hicieron campaña en la locura que ahora están haciendo lobby con el Doctor y con Huevito. los que más suenan.

Solidarios. Los que también quedaron horrorizados por el derramamiento de sangre en el país vecino del sur fueron los del Frente Amplio, que le mandaron su cartita al embajador implorando el alto al fuego.

Agárrence. Me chatea un palanca del Valle de la Luna que el único proyecto que presentó el boss es el de las placas quinquenales, que favorecerá el bolsillo de ciertos tongos, porque, saben ustedes, el pana no guarda papeles y eso será boleta segura.

Maquiavélicos. Por la tierra del oro verde se comenta que no solamente la operación furia tiene con culillo al personal del judicial, que el fiscal Mala Suerte no se queda atrás. Furia y Mala Suerte están causando estragos.

Matapalo. Vecinos de un proyecto de lotes servidos en La Mitra en la bollotown están enojados porque un arboricida le volteó las cutarras a varios nances, marañones y mangos, precisamente en el mes de la tierra. Miambiente, despierta.

Mejores días. Me dicen que los moradores de Portobelo están contentos con su mandamás porque empezó el proyecto para restaurar la aduanas y convertirlo en sitio turístico. Si hay turistas, hay chen chen.

Puro mareo. A los antoneros que habían citado al despacho del mandamás Tapa Hueco por los cierres de las calles les salieron que el man no los podía atender y les mandaron con los jefes medios. Qué dirá Omar.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings