Opinión

Infidencias y confidencias del 6 de mayo del 2017

Infidencias y confidencias del 6 de mayo del 2017
Crédito

Infidencias y Confidencias.

sábado 6 de mayo de 2017 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 6 de mayo del 2017

Solicitud. Con el beneficio de fianza concedida al exgerente de la casa de sambo, ahora el que también presiona para que le den una es el italiano, detenido por este caso. Su abogado insiste en que no hay pruebas y no hubo delito.

Emberracaos. Me soplaron que la cúpula del perredoso está emberracada con Nito Cemis porque quiere hablar sólo con el pueblus y no con sus miembros que, generalmente, son los que deciden.

Debilidad. Me soplaron que a la jefa de cartera más popular le dio un faracho en plena ceremonia con los apaga fuegos. ¡En espera de los resultados!

Increíble. Me contó un túngara que en el Capps de Torrijos Carter desde el martes no hay atención de odontología porque no tienen las batas desechables.

Barbaridad. Lo peor no termina allí, sino que todos los días los asegurados han ido porque ya tenían cita y nadie fue capaz de avisarles, para que al menos se ahorraran el viaje. ¡Rejo para el diplomático!

Molestia. Son varias las quejas de residentes de Las Mañanitas, Tocumen y 24 de Diciembre quienes señalan que han visto a recolectores cargar con cuanto artículo, sobre todo de hierro y metal, hallen fuera de las residencias. Llévense la basura, pero dejen lo ajeno.

Petición. Me dicen que el edil de San Francisco le envió una carta personal al titular de la cartera comercial para que ordene el cierre de un lava auto de calle 72, pues para variar el negocio está en un lugar no comercial y hacen mucho ruido, entre otras cosas.

Rumor. Me dicen que hay un runrún de que el padre del mandamás de la capital compareció el jueves ante la comisión de padrastros que investiga posible corrupción en obras estatales. El que reaccionó fue el Kid Filete y puso en twitter que se lo tenía calladito.

Oportunidad. Se supo que el que tiene cédula renovada y nuevecita es el padrastro vicepresidente de la 5 de mayo, pues ayer aprovechó su invitación al acto de instalación de Plagel para retirarla. Mato dos pájaros de un solo tiro. Buena esa.

Cansados. Emberracaos están residentes de Naos, en la calle Chirú en la tierra del chicheme y el bollo preñao con el mandamás y el edil, pues dicen que les comunicaron que harían la calle del sector y se han vuelto puras promesas. Vienen protestas.

Al banquillo. Me cuentan que a la que llevaron ayer a junta disciplinaria de la fuerza pública fue a la consorte del mayor detenido en La Joya. No hay muchos detalles del asunto, lo que si es cierto es que algo tuvo que hacer para sentarla en el banquillo.

Bien feo. Más peliaguda que nunca están las cosas en la tierra de Bolívar, luego de que otra línea aérea chama anunciara la suspensión de todos sus vuelos nacionales e internacionales. !Color de hormiga¡

Jajajajaja. Los charruas andan indignados con la FIFA porque a Messi le levantaron la suspensión y a Suárez lo castigaron sin misericordia en el Mundial de Brasil. ¡Tal vez Arielito pueda asesorarlos en temas de cómo se mueven las maracas en Suiza!


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    James, en publicidad de la nueva colección deportiva de su ex Daniela Ospina.
  • Fotos
    Son 27 chicas que buscan un puesto en la final del reconocido concurso.

Lotería

miércoles 16 de agosto de 2017

  • 7894 1er Premio
  • DBDC Letras
  • 14 Serie
  • 7 Folio
  • 6122 2do Premio
  • 5195 3er Premio