Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 6 de junio de 2023

Infidencias y confidencias del 6 de junio de 2023

martes 6 de junio de 2023 - 12:15 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política y social de Panamá del 6 de junio de 2023 Y al que le cae el guante, que se lo aguante

¡Ay mi plata! Al parecer un grupo de especialistas del corazón en el Cajetón han enfilado los cañones contra la administración porque con los nuevos controles los "negocitos" no les caminan. El mundo los mira.

Taquillera. Una exdirectora del Instituto de las Féminas que renunció recientemente está taquillando con una supuesta denuncia de agresión. Lo que no dice que ella tiene también un proceso igual pero ella es la violentadora

Ni raspando. Me chatea un leguleyo que un 70% de los jueces no pasaron el examen de la carrera judicial por los lados de la plaza Ágora. Y que viene bajando la famosa mediana que se usaba en la escuela. ¿No que eso no se hace en el ámbito justiciero?

¿Echaron pie? Un birrioso de la Cinta Costera me dice que al lado de un restaurante que nunca funcionó había tres estatuas y que ahora que están destruyendo el local para convertirlo en museo no ve las obras.

Buen chof. Por la Altiva circula un video del hijo del general, el aspirante presidencial del partido del Picanto, conduciendo un picanto en vida real. Por el valle de la luna le llaman el candidato de la humildad.

Deceso. Me chatea Olimpo que ha caído un tomasito de corazón, el doctor en derecho penal Severiano Rodríguez, graduado en Río de Janeiro. Fue cónsul de Río de Janeiro en el año 2000. Falleció de un infarto. Paz a su alma.

Agua al cuello. Después de los carros ahogados en la calle Gaspar Octavio Hernández, el día de las primarias el jinete Blandoncito va a tener que poner varios cuchillos en vasos de agua porque donde caiga una gota no sacará ni el voto que necesita para alzarse con la victoria.

Jugando con fuego. Que no solo los artistas del patio del carnaval reclaman la plata al man del turismo, a la comparsa se suman todos los botados que lleva en el carrito para no pagarle la prima de antigüedad. No es limosna, es un derecho sudado.

Matraqueo. Por los lados del Agro hablan de las auditorías para conocer la existencia de arroz para los próximos meses. Que pele el ojo el funcionario que saca cuentas para los informes que vienen las presiones. Ajoo.

¿En la lama? La cosa está dura por el West, tanto así que el ex diputado confeso mentiroso anda camaroneando pidiendo firmas para otros candidatos. Lo ven de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. cerca de un supermercado. Vueltas que da la vida Panky.

Volquetes. Denuncian moradores de Monagrillo que transportes de 10 ruedas están haciendo un relleno en las nuevas barriadas. Van a destruir las calles por su gran peso. También vienen a gran velocidad. Dónde está la ATTT y pesas y dimensión. Y Mi Ambiente, entre otras.

Buscando lío. Dicen que el matasano alcalde de Chepolandia presta un vehículo comprado con los impuestos de todos a su paciero y carnal para que haga de taxi carga a la hora que quiera. Que le pasen el dato al hombre de la moto.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings