Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 6 de junio del 2020

Infidencias y confidencias del 6 de junio del 2020

sábado 6 de junio de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 6 de junio del 2020

Golpe fuerte. Me juran que descabezaron a dos altos mandos del Teduca por un lío de casi un melón de kanguros. La orden supuestamente llegó de afuera y se rumora que los van a premiar colocándolos en otro ministerio.

Malvados. Me cuenta un camarada que hay súpers que mandan a los empleados que les hicieron los hisopados para la casa por dos semanas y a los que le sabe negativo le mochan esa quincena. ¿Los quieren contagiados?

Se pone sabroso. A propósito del caso de Pitufo Pinzón del Cajetón, ahora sale un contubernio de una leona y una Ávila de la tierra de los molinos de viento pa' cobrar emolumentos que no correspondían.

Se pone sabroso 2. Dicen en los pasillos que en la jugadita se llevaron 12 mil kanguros de los fondos inseguros con una acreditación chimba de los tiempos del San Llorón de las computaras.

Aculillada. Me cuenta el anuro que la nueva cascarosa de Merca está pasando agachada con unos contratos jugosos, pero que vaya comprando tafil, y bastante, porque el movimiento será investigado.

Se hacen los duros. Se supo que a pesar de los casos positivos en un ministerio del Casco Antiguo, el departamento de Tesorería sigue trabajando como si nada, lo que representa un alto riesgo de contagios.

Comando acuario. Me dice el jodedor que la sargento Elsa, parece sigue mandando en el Clayton más que el saLau, lo que no saben es que no es leal como no lo fue al piña!

Injusticias. Me chatean que en el cuartel Naranjita coclesano haya una ‘sobrina' del mandamás de la provincia aspirando a un puesto de 1200 kanguros, cuando hay voluntarios que llevan años agachando el lomo y no los toman en cuenta.

Injusticias 2. Y hablando de consentidas, el sub también tiene una ‘amiga' que ahora es voluntaria y cuando la llevan a los operativos solo va de paseos mientras el resto tiene que sudar la gota parejo.

Abandonados. Con la pandemia del bicho asesino han descuidado instalaciones médicas en el interior, como en Renacimiento, en la Altiva, donde no funciona ni siquiera el centro de salud.

Jugada maestra. Ya todo está habla'o para que el próximo presidente del Palacio Luis Emilio sea Prometeo encadenao y a Cahacarón le dijeron no te vistas que no vas; los tiempos de Dios son perfectos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings