Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 6 de junio del 2019

Infidencias y confidencias del 6 de junio del 2019

jueves 6 de junio de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 6 de junio del 2019

Trancazo. Muy pronto habrá noticia por los lados de avenida Balboa, parece que a una que cuentan con ábaco le pasó como a Nanchy. Será por un contrato que no tenía premio, ni el santeño podrá parar esto.

Suertuda. Desde los pasillos del Elefante Blanco me cuentan que la secre del mandamás fue beneficiada con licencia con sueldo para cuidar a un pariente. El asunto es que la ley no establece el beneficio por esta razón.

Viaticando. Me soplaron que hay una Ana en el Ministerio de la Naturaleza que recoge su buen par de kanguros cuando el boss la asigna a misiones de la coordinación de los sitios naturales.

Campo minado. Y hablando del Ministerio Verde, al mandamás asignado le recomiendan que apenas se siente en el potro ordene una auditoría a todos los niveles ya todos los proyectos. Saldrán bellezas.

Ojo señores magistrados. Por la esquina del Dr impugnado andan divulgando que ya le prometieron que la jueza va a fallar a su favor. No es justo que se jueguen con el honor y transparencia de ustedes y el Tribunal Electoral.

Insólito. Se supo que la gente de Rufina Alfaro se quedaron sin Casa de Paz porque la dueña del local lo cerró porque no le pagan la renta desde hace 4 años. ¿Y el pastor, corrijo el alcalde?, pregunta Lady D.

Insólito 2. No fueron los únicos que se quedaron sin oficinas por falta de pago, varias sedes regionales del Instituto de la Gotera tienen un letrero de cerrado porque les cortaron la luz.

Misión oficial. Las oficinas de comunicación de Clayton quedan casi vacías estos días porque 14 a la inauguración de la nueva poli de Chitré. Y eso que la Berraquera hay personal que hacen estas tareas.

Dolor de cabeza. Se supo que un tribunal condenó a Candín, el ex mandamás del Instituto de Mercadeo Agropecuario, a pagar 5 melones de kanguros por el lío con los fondos de la solidaridad alimentaria

Bombita. Pronto saldrá a la luz una investigación por supuesto nepotismo en contra de Daya, la que quiere ser gobernado de la tierra del chicheme. Hablan del padre y el esposo en la planilla de la junta comunal.

Consolación. Me dice un jodedor que si a Chabela la mala se le agotaron las invitaciones al extranjero con la reunión del Sica que la incluyan en la lista de los viajeros del Instituto de las Becas que salen todos los sábados.

Enfadados. Se supo que los docentes que no han recibido el ajuste salarial marchan esta mañana hasta la mismísima Colina universitaria… al parecer los llevan en el carrito desde que comenzaron las clases.

Relax. Me contaron que un juzgado no admitió las impugnaciones en contra de los padrastros del circuito 4-1 de la provincia Altiva.

Reconocimiento. El que viene con ideas de transformar la Bollo Town en una Smart City es Santo Tomás, que fue designado en suelo galo ‘embajador de la organización mundial de ciudades sostenibles'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings