Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 6 de junio del 2018

Infidencias y confidencias del 6 de junio del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

miércoles 6 de junio de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 6 de junio del 2018

Ojo por ojo. Mucho enfado se llevó el Camaronero con el desalojo que le hicieron a su gente de la oficina que le habían prestado para revisar la planilla de los promotores de la 080.

Ojo por ojo 2. Esto, comentaban en los pasillos, se dio porque la inclusión de nueve padrastros más en la lista de los que tenían que subsanar las inconsistencias; al final, no habrá quincena para todos los de la 080.

Ojo por ojo 3. Si la decisión del Camaronero es ‘un chantaje' para que aprueben la millonaria enmienda al presupuesto; sería ‘una nefasta decepción', eso dice un prominente investigador médico.

Expediente. Un anuro pide investigar cómo anda el proceso que una fiscalía remitió a la Corte donde se menciona a un padrastro señalado por un sinnúmero de cupos y buses negociados durante la locura.

Aumentos. Por los cuara y cuara hay molestias porque que no se está respetando el acuerdo sobre el precio del metro cuadrado en el parque. De ñapa, aseguran, los nuevos cubículos no tienen buenos acabados.

Incidente. Dicen que en el mercado de abastos de la décima provincia balearon a un funcionario y uno del círculo cero del burgomaestre reunió a todo el personal y ordenó que no filtratará el caso a los medios.

Insólito. Y hablando de la décima, muchos se preguntan cómo fue que invirtieron casi 50 mil kanguros en remozar y construirle una cerca perimetral a un puesto de salud que nunca ha abierto sus puertas.

Despido. Se comenta en los pasillos de la Cueva de la 5 de Mayo que a un funcionario lo mandaron de vacaciones permanentes porque vendía figuritas del mundial en su puesto de trabajo.

Libros. Adelanta el profe de las letanías que mañana llevará decenas de libros con firmas a la plaza de la democracia y que además denunciará algunas cosillas que hacen los tres mosqueteros para frenarle su candidatura.

Chanchullo. Uno que será denunciado es el chiricano que regalaba los billetes de uno porque, supuestamente, entregaba los libros para recolectar las firmas, pero les indicaba que no dijeran para qué eran las rúbricas.

Chanchullo 2. Dicen que hay testigos, y son damas, que revelarán con pelos y señales cómo se cocinaba el asunto, y también dirán el bille que había de por medio por el camarón.

Malestar. Los usuarios de San Francisco están que trinan porque les cerrarán la policlínica por un mes para reparaciones. Esto, con todo y que Billy Computer le metió casi un cuarto de melón en este mismo renglón.

Embarre. La gente del fulo minero asegura que él no tiene nada que ver con la demanda contra el ambiente que le pusieron hace cuatro años cuando, asegura, no era el representante del negocio del oro.

Enfrentamiento. Los Sin luchas no hay victorias denunciaron represión de los agentes de Proteger y Servir en contra de los trabajadores que fueron reintegrados por el juez de trabajo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings