Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 6 de enero del 2021

Infidencias y confidencias del 6 de enero del 2021

miércoles 6 de enero de 2021 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 6 de enero del 2021

Perversos. Quién fue el genio malvado que inventó quitarle el vale solidario a los positivos del bicho, resulta que muchos prefieren morirse en casa en vez de hacerse el hisopado que los dejara sin pebre. Eso se paga señores, después no lloren.

Se bajó del bus. La sub del Teduca de Panamá Centro Norte se apeó del barco y sin pepitas en la lengua soltó todos los desmadres que está cometiendo la mandamás de la zona escolar. Marujita, ojo con tu amiga.

Se bajó del bus 2. Según la profe, eso de darle un carro del Teduca para que lleve y traiga a Sunita a su casa es peculado. Por esa y otras bellezas pide una auditoría forense y que se tomen los correctivos.

Nueva ficha. Entogaos, investigadores y periodistas esperan navegar de las mil maravillas en la web del palacio Gil Ponce con el nuevo cacique de informática recomendado de Cepadem; porque es un portal que está pa' los leones.

Qué ocultan. Y hablando del palacio de los cortesanos, me dice el anuro que en los fallos no ponen los apellidos maternos ni los números de cédula de los condenados. El día que salga una publicación y demanden a alguien a quién culparán.

Pleque pleque. Se supo que hubo tremenda ponchera en Seguridad de la Cueva porque un jefe de operaciones en fuego quiso hablar con el ocueño y no lo dejaron. Lo curioso es que el chief se niega hacer el informe.

Nada está oculto. Me dice un jode paciencia que la Tainiwaini no tendrá influencer, pero heredó una planilla con una que cobra como directora sin serlo y uno que dicen que tiene prohibido ejercer cargo público...Seguiremos investigando.

En la cuerda floja. Comentan por los pasillos del ministerio de las Finanzas de un jefe que todo indica que huele a quemao y se la pasa tirando canitas en el palacio de San Felipe para ver si consigue un salvavidas.

Foco de contagios. En la farmacia de la poli de Betania la aglomeración de jubilados en busca de medicamentos es grande. ¿Qué pasó con el programa de llevar las medicinas a domicilio que tanto pregonaban?

Maquiavélica. En los Subsidios de la Berraquera, la que está agarrada de la cabeza de la Cueva, hace estragos: a una señora que está en silla de rueda la puso de cuidadora de las niñas en turnos de madrugada. Luz pa' la calle y oscuridad pa' la casa.

Le vale cebo. Se supo que la administración de PH Aquoso de la Punta Pacífica, manejada por chamos de dueños paisas, mantienen en sus puestos de trabajo al personal picado del bicho, esto está generando pánico.

Unas pirañas. Por la tierra de Lucas Bárcenas se comenta que los repres en las juntas comunales tienen a hijos, sobrinos y queridas con salarios de mil pa' arriba y no van a trabajar y los contadores hacen magia con los dobles pagos sin dejar rastros.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings