Opinión

Infidencias y confidencias del 6 de enero del 2017

Infidencias y confidencias del 6 de enero del 2017

viernes 6 de enero de 2017 - 12:00 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 6 de enero del 2017

Gracias. Fueron muchos los sectores de la sociedad y la opinión pública en general que se volcaron en apoyo a la causa de GESE. No nos queda otra que agradecerles a todos el apoyo sincero y retribuirle al pueblo panameño con nuestro trabajo. ¡Volvemos a la carga!

Ojo. Uno que sabe me dice que, cuando los gringos creen tener algo de razón, no andan con medias tintas. Solo hay que recordar cuando el MAN estaba en lavado y narcotráfico y ya no les era útil: invadieron, se lo llevaron y arruinaron el país. ¡Así que...!

Urge. El túngara tuitero mandó a decir que secunda la moción del certero @Nanopty, quien sugiere que Panamá debería crear la Lista Fonseca para joder al poco de gringos que evaden en Panamá.

Todo cuadra. Dice el cizañoso que ahora entiende la amena charla entre Pacha, el camaronero y los leales al Diputado de Miami, entre los que estaban Cerveza Miller, Afú, y Marielita. El Juncazo lo dice todo.

Principitos. Hablando de tramoyas, me cuentan que pronto saldrán a la luz concesiones portuarias realizadas en la administración pasada entre Robertito y sus sobrinos traviesos.

Serruchadera. Me comentan que en la tierra de la berraquera hay mucha escoba barriendo al revés... Parece que la mandamás perredosa del hospital se está llevando a los pocos administrativos arnulferos que había. ¡Nadie sabe pa' quien trabaja!

Pérdida. Nuestro sentido pésame a los deudos del embajador José María Cabrera Jované, quien falleció ayer. Sus honras fúnebres se cumplirán el próximo martes 10 de enero a las 10:30 de la mañana en el Santuario Nacional del Corazón de María.

Rectifiquen. Se supo que los tongos de la Altiva estaban haciendo las de Betty La Fea: disfrazando las cifras, pero Chocobola les aclaró que los muertos por homicidio son 32 y no 31. ¡Juéguenlo para el domingo!

Tragedia. Me mandan a preguntar por qué se permitió nuevamente usar artefactos pirotécnicos en el estadio de la tierra del bollo preñao, después de que terminaron con una vida.

Tragedia 2. Un sapo me recuerda que este tipo de práctica había sido suspendido por la muerte de otro dirigente en circunstancias similares hace unos años atrás.

Desaparecen. Se supo que el partido que pierde adherentes cada día que pasa es el de la bandera verde, a tal punto que hasta la gente del FAD los dobla en inscritos. ¡A ponerse las pilas!

Presión. Me cuentan que el próximo martes 10 de enero la cuadra de los del disco rayao volverá a los predios de la iglesia del Carmen a una vigilia en nombre de los detenidos por el préstamo chimbo en la casa de Zambo.

Reclamo. Me dijeron que por la cuadra de los enzapatillados andan algunos embellacados porque la justicia solo la cogió con el italiano y su exgerente en la casa de Zambo, pues hay tres exmiembros de esa directiva en libertad porque tienen nexos con Pacha.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    James, en publicidad de la nueva colección deportiva de su ex Daniela Ospina.
  • Fotos
    Son 27 chicas que buscan un puesto en la final del reconocido concurso.

Lotería

domingo 20 de agosto de 2017

  • 53316 1er Premio
  • BADD Letras
  • 3 Serie
  • 8 Folio
  • 74679 2do Premio
  • 25036 3er Premio